Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

reducir impacto medioambiental cursos formacion

4 cursos para reducir el impacto medioambiental en las empresas

El impacto medioambiental que generan las empresas puede suponer graves consecuencias a largo plazo. Te enseñamos cómo reducirlo con nuestros cursos de formación.

La huella que dejamos en el mundo dice mucho de nosotros/as. Conscientes de la situación actual, muchas empresas trabajan por ejercer su actividad con el menor número de emisiones.

Caminamos hacia un desarrollo sostenible 

El agotamiento de los recursos naturales se hace cada vez más evidente. Por lo tanto, es importante tomar conciencia sobre nuestro consumo de energía. Échale un vistazo a algunos de nuestros cursos de formación en Canarias:

1. Curso gratuito “Gestión ambiental”. Gracias a él evaluarás los riesgos ambientales y dispondrás de toda la documentación necesaria para poner en marcha medidas que mejorarán el Sistema de Gestión Ambiental (SGA).

2. Curso gratuito “Huella de carbono de producto y organización”. Analizamos las consecuencias del cambio climático y determinamos la huella de carbono con el fin de ejecutar planes de minimización.

3. Curso gratuito “Modelos de negocio en la economía circular”. ¿Conoces el concepto de economía circular y sus implicaciones en el medio ambiente? Con este curso aprenderás labores de gestión en relación al desarrollo sostenible de organizaciones y urbes, incluyendo la variable ambiental como criterio en la toma de decisiones.

4. Curso gratuito “Control y formación en consumo”. Lleva a cabo actuaciones de control y vigilancia del consumo de empresas y organizaciones, además realizar acciones de formación.

En Aula Formación Superior estamos comprometidos con el respeto al medio ambiente. Queremos inculcar a nuestro alumnado los valores de un desarrollo sostenible, así como la prevención de la contaminación y la mejora de la gestión ambiental. Por eso ofrecemos una gran variedad de cursos de formación que te ayudarán a sumar competencias a tu currículum. Consulta el listado completo en nuestra web.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO