Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

errores aprender ingles cursos subvencionados

5 señales de que necesitas mejorar tu nivel de inglés

Al comunicarnos en otro idioma es posible cometer errores. Te contamos algunos que alertan de la necesidad de mejorar tu nivel de inglés.

5 áreas donde más errores se cometen al aprender inglés

1. Pronunciación. Se trata de uno de los retos más complicados cuando nos formamos en idiomas. En inglés existen muchas palabras que suenan parecido. Pero supone una gran diferencia entre el alumnado que tiene un gran dominio del inglés y los/as que poseen un nivel intermedio. Por lo tanto, para evitar una comprensión errónea es fundamental localizar dónde se encuentra la sílaba tónica y las diferencias de pronunciación de algunas letras.

2. Falsos amigos. También conocidos como false friends o palabras que solemos traducir con un significado similar al que tienen en español. Esto se debe a que la raíz de algunas palabras inglesas procede del latín y tendemos a españolizarlas cuando en realidad quieren decir otra cosa.

3. Phrasal verbs. Un quebradero de cabeza para la mayoría de nuestros alumnos/as. Sin embargo, conocerlos denota un gran dominio del inglés. Ten cuidado, pues en muchas ocasiones es imposible deducir su significado con la traducción literal. El mejor consejo es elaborar una lista con los más frecuentes y practicar.

4. Preposiciones. Confundir las preposiciones es un error bastante común, sobre todo aquellas que indican lugar o tiempo (in, on, at). Colocar la apropiada en cada momento indica un nivel avanzado.

5. Sujetos en las oraciones. Si bien es cierto que en español tendemos a omitir el sujeto para acortar las frases, en inglés es necesario indicar siempre quién realiza la acción.

Te animamos a profundizar en estas áreas con nuestros cursos gratuitos de inglés de nivel A1, A2, B1 y B2. Además, en Aula Formación Superior somos centro examinador oficial del Oxford Test of English. Si quieres acreditar tu nivel de inglés, consúltanos y te informamos acerca de las próximas fechas.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO