Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos para personas desempleadas canarias

Aprovecha nuestros cursos gratuitos para personas desempleadas

Idiomas, hostelería, ventas… Consulta nuestros cursos gratuitos para personas desempleadas y especialízate en el sector que elijas.

7 sectores en los que formarte con cursos gratis

1. Restauración. Se trata de uno de los sectores que más empleo genera en Canarias. ¿Te gustaría convertirte en camarero/a o jefe/a de sala de un bar o restaurante?

2. Idiomas. Una aptitud imprescindible para casi cualquier trabajo. Te enseñamos a desenvolverte con naturalidad en inglés, francés o alemán con cursos para todos los niveles: A1, A2, B1 y B2. Además, también somos centro oficial del Oxford Test of English. Una oportunidad única para certificar tu nivel de inglés.

3. Gestión ambiental. Reducir el impacto medioambiental y caminar hacia un desarrollo sostenible son dos de los objetivos que las empresas se están planteando de cara al futuro. Ahora más que nunca tenemos que cuidar del planeta. Consulta nuestros cursos de formación en consumo, huellas de carbono, control de plagas…

4. Industria y tecnología. Cada vez contamos con mayor número de cursos que preparan a nuestros/as alumnos/as en este sector. Aprende a soldar o manejar competencias digitales de forma sencilla.

5. Sanidad. Sin duda, un campo fundamental. Sobre todo, a medida que envejecemos. Hazte un hueco en esta área con cursos de atención sociosanitaria y muestra tu apoyo en el cuidado de nuestros mayores.

6. Atención al cliente. Para trabajar de cara al público y ofrecer un trato exquisito al consumidor, necesitas dominar ciertas habilidades. Aquí te enseñamos cómo.

7. Organización de actividades y eventos. Ya sean destinadas a niños o programas culturales.

En nuestros centros de formación en Canarias contamos con cursos de todo tipo. Conscientes de las necesidades y demandas del mercado laboral actual, ofrecemos una enseñanza de calidad para que adquieras habilidades específicas y aumentes tus posibilidades de encontrar empleo. Consulta el listado completo de cursos para personas desempleadas.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO