Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

aprender ingles razones

7 motivos para aprender inglés ya

Aprender inglés requiere esfuerzo. Pero también ofrece múltiples ventajas tanto en lo personal como lo profesional. Te contamos por qué te conviene estudiar el idioma.

¿Por qué deberías aprender inglés?

1. Te abre muchas puertas en el ámbito laboral. Casi todas las ofertas de empleo demandan conocimientos de inglés. Por lo tanto, dominarlo multiplicará las posibilidades de encontrar trabajo o conseguir promoción interna.

2. Permite que te comuniques en cualquier situación. En una entrevista, en un viaje de negocios, en tu puesto de trabajo, cuando atiendes a un nuevo cliente… Existen muchos momentos que requieren desenvolverte en inglés.

3. Es un idioma universal. Se trata de la lengua oficial de numerosos países y una de las más habladas en todo el mundo. Evita malentendidos y supera las barreras del idioma con nuestros cursos de inglés gratis.

4. Te sirve para viajar. El inglés está presente en casi todo el planeta. Por tanto, poseer una base sólida te permitirá viajar alrededor de todo el mundo sin problemas y conocer otras culturas.

5. Aumenta tu creatividad. Pensar y hablar en varios idiomas a la vez te ayuda a desarrollar tu agilidad mental y potenciar el pensamiento creativo.

6. Amplia tus posibilidades culturales. Libros, películas, series, música, arte… Entender el inglés te dará acceso a un amplio abanico de opciones de entretenimiento. Además, podrás apreciar todos los matices que se pierden en las traducciones.

7. Mejora tu autoestima. Hay alumnos/as de nuestros centros de formación en Canarias que les cuesta más o menos aprender inglés. Sin embargo, no hay nada más gratificante que el hecho de superarse y conseguir tus propios objetivos.

En Aula Formación Superior contamos con cursos de inglés de todos los niveles, además de otros cursos gratuitos para personas desempleadas. Consulta nuestro listado completo y preinscríbete.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO