Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

dia mundial ahorro energia

Comprometidos/as con el Día Mundial del Ahorro de Energía

Como cada año, el 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía. En Grupo AFS nos unimos de nuevo para conmemorar esta fecha tan especial.

¿Por qué se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía?

Vivimos en un mundo donde el agotamiento de los recursos naturales se ha convertido en una de las grandes preocupaciones de la sociedad. Las consecuencias del cambio climático son bastante visibles. Por lo tanto, necesitamos actuar de inmediato.

Se trata de un momento perfecto para tomar conciencia sobre el consumo de energía que tenemos en la vida diaria. Asimismo, es importante concienciar a la población, promover medidas que incentiven el ahorro y trabajar por un cambio de hábitos. Sin duda, todo un desafío.

De hecho, numerosas instituciones se han marcado objetivos ambiciosos para mejorar la eficiencia energética. ¿Por qué no aportar entonces nuestro granito de arena?

¿Qué hacemos en Grupo AFS para cuidar el medioambiente?

En Grupo AFS caminamos hacia un desarrollo sostenible. Estamos muy comprometidos/as por el cuidado del medioambiente. Por eso, hemos llevado a cabo algunas acciones:

— Nos comprometimos a prevenir la contaminación y mejorar nuestra gestión ambiental.

— En 2007 logramos la certificación por nuestra gestión al obtener la norma ISO 14001:2004.

— En 2016 conseguimos el Certificado EMAS, normativa de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un Sistema de Gestión Medioambiental y han adquirido una serie de compromisos adicionales.

— Instalamos un sistema de iluminación LED en varios de nuestros centros de formación en Canarias. De esta forma, contribuimos al ahorro energético.

— Impartimos acciones formativas a nuestro alumnado y personal docente donde los concienciamos y pueden aprender nuevos conocimientos acerca del respeto sobre el medioambiente.

Desde nuestras aulas queremos invitarte a que nos eches una mano y nos ayudes a cuidar el planeta. ¿Te unes para hacer frente al cambio climático?

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO