Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

en que casos conviene dominar ingles

¿En qué casos te conviene dominar el inglés?

Formarse y saber desenvolverse en inglés tiene un sinfín de ventajas. Te contamos todas las situaciones en las que te será muy útil.

5 situaciones en las que servirán tus conocimientos de inglés

1. Para atender a tus clientes. Cuando trabajas de cara al público se hace muy necesario ofrecer una atención al cliente impecable. Por lo tanto, piensa lo cómodos que se sentirán si puedes mantener una conversación fluida con ellos y resolver sus dudas en otro idioma.

2. En una entrevista de trabajo. Cada vez más, los/as reclutadores/as que se encargan de contratar nuevo personal para las empresas demandan un alto nivel de inglés. Piensa que cuanto más te especialices, mejor podrás diferenciarte del resto de competidores.

3. Para obtener reconocimiento internacional. Certifica tu nivel de inglés y consigue tu titulación oficial, válida para tus desplazamientos por el extranjero o hacer frente a las demandas del mercado laboral.

4. Para ampliar tus oportunidades laborales. Actualmente, la mayoría de los trabajos exigen conocimientos de inglés: hostelería, enseñanza, marketing, recursos humanos… Si todavía no sabes hacia dónde reconducir tu carrera profesional, dominar el inglés es un buen primer paso. ¡No te cierres puertas!

5. Para viajar al extranjero. Ya sea porque te vas de Erasmus, por negocios o simplemente por razones de ocio, desenvolverte en inglés con facilidad te ayudará a enfrentarte a cualquier situación.

Cómo mejorar tu nivel de inglés

En nuestros centros de formación en Canarias queremos ayudarte. Por eso, disponemos de varios cursos de idiomas para personas desempleadas. Entre ellos, destacamos los cursos gratuitos de inglés A2, B1 y B2.

Además, en Aula Formación Superior somos centro examinador oficial del Oxford English Test. ¿Te gustaría acreditar tu nivel de inglés con nosotros? Consúltanos y te informamos acerca de las próximas fechas.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO