Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

dia mundial contra cancer mama aula

“Saca pecho por ellas”: nos sumamos a la nueva campaña de la AECC

Bajo el lema “Saca pecho por ellas”, la AECC celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. En Aula Formación Superior también hemos querido colaborar.

19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El 19 de octubre es una fecha muy especial. Como cada año tiene lugar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama para apoyar a las miles de mujeres que luchan por combatirlo.

¿Sabías que cada 15 segundos se diagnostica a una mujer de cáncer de mama? Luego ¿no crees que es un motivo más que suficiente para aportar nuestro granito de arena?

La Asociación Española Contra el Cáncer lo tiene claro. Este año, con la campaña “Saca pecho por ellas” ha querido que las redes sociales sean un escenario donde todos/as podamos mostrar nuestro apoyo con pequeños gestos.

Una de las opciones era compartir una fotografía con el hashtag #sacapecho o bien adquirir alguno de los productos solidarios que ponen a la venta en su tienda online. De esta manera, el dinero que recauden irá destinado a la investigación contra el cáncer de mama y programas de atención psicológica y social para pacientes y familiares.

¿Cómo hemos colaborado en Aula Formación Superior?

  • Compramos camisetas y mascarillas oficiales de la campaña 2020 de la AECC. Tras recibirlas, quisimos sumarnos a este movimiento en redes sociales y compartimos nuestras fotos con el lema #sacapecho.
  • También organizamos una jornada de concienciación entre todo nuestro alumnado, docentes y personal administrativo con el objetivo de concienciar y transmitir la importancia de colaborar con este tipo de causas sociales.

El cáncer de mama es una enfermedad que nos afecta a todos/as directamente. Desde nuestros centros de formación en Canarias aplaudimos la enorme labor que realizan instituciones como la AECC. Súmate y ayúdanos a compartirlo.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO