Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

Atencion Sociosanitaria

¿Por qué inscribirse al curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio?

España es un país en el que la natalidad se ha visto reducida considerablemente con el paso de los años. Cada vez es mayor el número de  personas que alcanzan más de 75 años y los que, al mismo tiempo, requieren de unos cuidados y una atención necesaria cada día. Por eso, desde Aula Formación, estamos lanzando cursos que se demandan con frecuencia en el panorama actual acerca de la atención a personas que lo necesiten desde su propio domicilio.

Este nuevo mes de febrero que ya está aproximándose tendréis a vuestra disposición el curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio. Es una formación que os servirá para ayudar en el ámbito socio-sanitario en el domicilio de personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las estrategias y procedimientos más adecuados para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Se trata de un curso que comenzará, en principio, el 5 de febrero, con una duración de 610 horas y un horario de 8.00 a 14.30 del mediodía. Se impartirá en nuestra sede de Gran Canaria, en Carrizal Ingenio. ¡Ya sabéis como es nuestra metodología! Consiste en una eminente práctica donde se fomentará la participación del alumnado, con actividades aplicables en la realidad laboral. Además, promoveremos métodos donde se potencien la creación y la búsqueda e investigación.

Como profesional en atención sociosanitaria podréis desarrollar vuestra actividad en el campo de la asistencia a personas y colectivos en situación de dependencia, como tercera edad, enfermos crónicos y convalecientes, personas con algún tipo de discapacidad, etc.

¿Por qué no os inscribís ya a una de las profesiones con más demanda del ámbito laboral? ¡Encontrar un puesto de trabajo ya no os resultará tan complicado!

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO