Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

Administracin

¿Por qué estudiar Administración?

Como much@s de vosotr@s sabéis, vamos a lanzar nuevos cursos que están asociados al ámbito de la administración.

Desde Aula Formación, dará comienzo un nuevo curso en febrero. La formación es de Administrativos y es de Teleformación, para la mejor administración del tiempo. Es importante saber que es para personas ocupadas y que podréis inscribiros si sois de las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura o La Palma.

Este departamento está ligado a disciplinas tan apasionantes como las ciencias económicas y financieras, el marketing y la contabilidad. Si tenéis interés en planificar, organizar, dirigir, controlar y optimizar los recursos humanos y financieros de una empresa, aquí tenéis cinco razones por las que hacerlo:

1. Contribuye a la sostenibilidad económica. El bienestar social depende ampliamente del desarrollo económico y es ahí donde las empresas y organizaciones tienen gran importancia y responsabilidad como parte del motor de crecimiento y desarrollo de nuestro país. Por eso, este es un ámbito muy apreciado.

2. Tiene una gran demanda. Sus cursos tienen una gran demanda entre el sector empresarial y este curso expone posibilidades de encontrar un puesto de trabajo.

3. Constituye buenos ingresos económicos. La mayoría de personas que trabajan en este sector profesional, suelen tener un sueldo medio alto.

4. Se asocia con el propio emprendimiento. Los conocimientos adquiridos a lo largo de los cursos, sumados a la habilidad del liderazgo, hace que las personas sean capaces de desempeñarse en las distintas áreas organizacionales de una empresa y estén capacitadas para crear su propio proyecto de emprendimiento que cuente con una autogestión eficaz y de gran rentabilidad.

5. Variada oferta académica. Las instituciones ofrecen diversas modalidades de estudio ya sea presencial o a distancia. En este caso, desde nuestro centro, tendréis disponible en febrero la modalidad online.

¿Nos vemos en clases? ¡Inscríbete ya!

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO