Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

recepcin en alojamientos

¿Por qué inscribirte al curso de Recepción en Alojamientos?

El 2018 como ya sabéis, viene cargado de cursos de formación, de contenido que enriquecerá vuestro continuo aprendizaje. De forma completamente gratuita y, con la homologación por parte del Servicio Canario de Empleo, podréis aprovechar la oportunidad brindada y comenzar a inscribiros en los cursos que más os puedan interesar desde aquí.

Este mes empezará uno de los cursos más demandados en el ámbito profesional tanto peninsular como en las propias islas. Se trata del curso de Recepción en Alojamientos, con una duración de 820 horas, en un horario matutino de 08.00 a 15.00 horas. Si estáis en Gran Canarial – Carrizal, tenéis que saber que es una de las formaciones que más posibilidades podrá daros en el panorama laboral actual de las islas.

Ya sabéis que la metodología que llevamos a cabo desde Aula Formación es práctica, fomentando la participación del alumnado con actividades aplicables a la realidad laboral, mediante numerosos métodos docentes. Pero, nuestro principal objetivo, será que aprendáis a gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando una buena prestación de servicios y realizando acciones comerciales.

Es necesario tener algunas destrezas para que el trabajo se desarrolle con éxito. Una parte importante tiene que ver con la personalidad del profesional y, otras aptitudes, son adquiridas mediante la formación. Algunos de los requisitos fundamentales serían tener una capacidad de comunicación con la clientela, manejar con soltura programas informáticos necesarios, realizar hojas de cálculo y redactar fluidamente, ser capaz de gestionar información confidencial, saber trabajar en equipo y mostrar predisposición para aprender idiomas.

 Los idiomas son importantes en este tipo de profesiones y, para ello, tenemos para vosotros cursos tanto de inglés como de alemán, para fomentar las capacidades lingüísticas y desenvolveros de la mejor forma posible en un puesto de trabajo.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO