El Blog de Aula Formación Superior

7 motivos por los que deberías aprender alemán

aprender-aleman

Seguro que en más de una ocasión al salir a la calle has escuchado a alguien hablando alemán. Eso es porque las Islas Canarias es uno de los destinos turísticos favoritos para los alemanes. Así que aprender alemán no solo supondrá una superación personal, sino que, además, te servirá como impulso profesional.

¿Qué razones te pueden llevar a aprender alemán?

Si estás pensando en aprender un idioma y no sabes por cuál decidirte, te contamos 7 motivos por los que deberías aprender alemán ahora.

 

  1. Dada la crisis originada por el coronavirus, encontrar un trabajo es una tarea complicada hoy en día. Por eso, tus competencias lingüísticas son un valor añadido a tu currículum y más aquí en las Islas Canarias. ¡Aprende alemán y aumenta tus cualificaciones laborales!

 

  1. Después del inglés, el alemán es el idioma más extendido en la red, así como en el mundo científico y tecnológico. Si dominas este idioma tendrás mayor acceso a la información a tan solo unos cuantos clics del ratón.

 

  1. No es lo mismo ver una película en versión original que escuchar a los actores con su voz doblaba al español. ¿Nunca te ha pasado dejar de ver una serie porque el doblaje es malísimo? Es el momento de aprender alemán y disfrutar de las versiones originales. ¡Interésate por la cultura general!

 

  1. Aunque ahora mismo tenemos complicado cruzar fronteras para disfrutar de un buen viaje, cuando nos den el pistoletazo de salida no habrá quién nos pare. Así que aprovecha ahora y aprende alemán para desenvolverte con facilidad en tu próximo viaje. Comunícate sin dificultad para pedir recomendaciones sobre dónde alojarte, qué monumentos son imprescindibles o qué bebidas y platos son los típicos que debes probar antes de irte de Alemania.

 

  1. ¡Ojo! No solo Alemania es un país germanófono. Por lo que, si te has decidido a aprender alemán, podrás visitar muchos otros lugares donde te vendrá de lujo saber comunicarte con fluidez. El alemán es hablado en Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en zonas de Bélgica, Italia y Suiza. ¡Aprende alemán y recorre Europa sin barreras lingüísticas!

 

  1. Es cierto que el alemán no es un idioma fácil, pero por eso mismo, la superación personal juega un papel fundamental a la hora de aprender alemán. Cuando empiezas a notar un progreso en el aprendizaje, comprendes textos escritos y entiendes conversaciones, la satisfacción de uno mismo es inmensa.

 

  1. ¡Ahora es el momento de aprender alemán GRATIS! Desde Aula Formación te ofrecemos un Curso de alemán A1 100 % online y gratuito. Consigue un nivel elemental de comprensión oral y escrita y comienza a comunicarte de manera fluida en alemán.
Mejora tus competencias y muestra un CV que destaq...
Luchamos por la igualdad de género: Día Internacio...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.aulaformacionsuperior.com/

Suscríbete a nuestro boletín

Etiquetas utilizadas

nuevas tecnologías Cursos cursos gratuitos para desempleados idiomas inglés cursos hostelería redes sociales cursos de idiomas cursos para personas desempleadas cáncer de mama verano Ingenio - Carrizal cursos de idomas experiencia laboral aprender alemán francés Día Internacional contra la Violencia de Género Febrero personal branding Gran Canaria Dia de la Igualdad Salarial entrevista de trabajo cursos gratuitos para ocupados Formación cursos gratis buscar trabajo estudiar cursos de inglés gratis sanidad igualdad atención sociosanitaria formación Cursos de formación igualdad salarial valores actualidad control de plagas cursos en abril competencias digitales Aprendizaje internet Día Mundial del Ahorro de Energía soldadura Empresas Marketing fumigador de plaguicidas Ventas cursos homologados cursos presenciales gestión del tiempo violencia de género Carrizal portales de empleo hábitos de estudio Empleo cursos para personas ocupadas AECC cursos de teleformación cursos de formación carta de presentación docencia formador de formadores currículum exámenes oficiales creatividad cursos de inglés cursos gratuitos Día de la Mujer formación gratuita centro de formación Administración Día Mundial contra el Cáncer de Mama personas ocupadas personas desempleadas centro examinador oficial Responsabilidad Social Corporativa cursos online brecha de género curso de aleman aprender aleman acreditar tu nivel de inglés aprender inglés igualdad de género nuevos cursos de formación proceso de selección alumnado hostelería aprender alemán gratis consejos cursos de francés Día Internacional de la Mujer formación reglada Oxford Test of English formación online experiencias encontrar trabajo formación continua cv brecha salarial igualdad de oportunidades formación en Canarias web de empleos cursos con certificado de profesionalidad valoraciones compromiso mejora de competencias cursos de alemán Canarias alemán cursos restauración aprender francés cursos par personas desempleadas encontrar empleo 8 de marzo

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Image
Image

Suscríbete a nuestro boletín

©2021 Aula Formación Superior. Todos los derechos reservados

AULA Carrizal:  aula@aulaformacionsuperior.com 
  928 092 552
AULA Tamaraceite:   info@aulaformacionsuperior.com
  928 947 133
  Disponible en konvoko

Síguenos en redes sociales: