Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

aprender aleman

7 motivos por los que deberías aprender alemán

Seguro que en más de una ocasión al salir a la calle has escuchado a alguien hablando alemán. Eso es porque las Islas Canarias es uno de los destinos turísticos favoritos para los alemanes. Así que aprender alemán no solo supondrá una superación personal, sino que, además, te servirá como impulso profesional.

¿Qué razones te pueden llevar a aprender alemán?

Si estás pensando en aprender un idioma y no sabes por cuál decidirte, te contamos 7 motivos por los que deberías aprender alemán ahora.

  1. Dada la crisis originada por el coronavirus, encontrar un trabajo es una tarea complicada hoy en día. Por eso, tus competencias lingüísticas son un valor añadido a tu currículum y más aquí en las Islas Canarias. ¡Aprende alemán y aumenta tus cualificaciones laborales!
  1. Después del inglés, el alemán es el idioma más extendido en la red, así como en el mundo científico y tecnológico. Si dominas este idioma tendrás mayor acceso a la información a tan solo unos cuantos clics del ratón.
  1. No es lo mismo ver una película en versión original que escuchar a los actores con su voz doblaba al español. ¿Nunca te ha pasado dejar de ver una serie porque el doblaje es malísimo? Es el momento de aprender alemán y disfrutar de las versiones originales. ¡Interésate por la cultura general!
  1. Aunque ahora mismo tenemos complicado cruzar fronteras para disfrutar de un buen viaje, cuando nos den el pistoletazo de salida no habrá quién nos pare. Así que aprovecha ahora y aprende alemán para desenvolverte con facilidad en tu próximo viaje. Comunícate sin dificultad para pedir recomendaciones sobre dónde alojarte, qué monumentos son imprescindibles o qué bebidas y platos son los típicos que debes probar antes de irte de Alemania.
  1. ¡Ojo! No solo Alemania es un país germanófono. Por lo que, si te has decidido a aprender alemán, podrás visitar muchos otros lugares donde te vendrá de lujo saber comunicarte con fluidez. El alemán es hablado en Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en zonas de Bélgica, Italia y Suiza. ¡Aprende alemán y recorre Europa sin barreras lingüísticas!
  1. Es cierto que el alemán no es un idioma fácil, pero por eso mismo, la superación personal juega un papel fundamental a la hora de aprender alemán. Cuando empiezas a notar un progreso en el aprendizaje, comprendes textos escritos y entiendes conversaciones, la satisfacción de uno mismo es inmensa.
  1. ¡Ahora es el momento de aprender alemán GRATIS! Desde Aula Formación te ofrecemos un Curso de alemán A1 100 % online y gratuito. Consigue un nivel elemental de comprensión oral y escrita y comienza a comunicarte de manera fluida en alemán.
Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO