Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

Derechos humanos

Día Internacional de los Derechos Humanos

Ayer, 10 de diciembre, fue el Día Internacional de los Derechos Humanos. El próximo año será el 70 aniversario de este día y, desde Aula Formación Superior, queremos destacar la trascendencia de estos derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos, sin importar su raza, color, religión, sexo, idioma, opiniones políticas u otra índole.

El objetivo es que el mensaje cale a todas las personas del mundo. Por ello, los medios de comunicación y gobiernos hacen todo lo posible para que este mensaje pueda llegar a todas las personas para que puedan desarrollarse en este mundo haciendo uso de sus derechos humanos y no se encuentren en situaciones de discriminación y abusos. 

Uno de los objetivos fundamentales de nuestra empresa es la igualdad de oportunidades. Creemos que todas las personas merecen las mismas oportunidades en la formación, porque la educación es un derecho fundamental que no se le puede negar a nadie. Así como también, buscamos la igualdad en la inserción laboral y el crecimiento profesional. Por eso, en nuestros cursos de formación ya sea dentro de las aulas o en la modalidad online, todo el alumnado tiene el mismo trato y los mismos recursos para que puedan llegar a cumplir sus expectativas.

Los derechos sociales tales como el acceso a la salud, la educación, el trabajo, la vivienda y servicios públicos son también derechos humanos. Las instituciones tienen la función de hacer que estos derechos mundiales no solo se reconozcan, sino que también se cumplan.

En Aula Formación Superior, pretendemos que todas las personas defiendan sus derechos y los de los demás, como responsabilidad que es común a toda la sociedad. La sociedad debe ser igualitaria, especialmente con aquellas personas más vulnerables y que pueden ser discriminadas por su origen, tendencia sexual o cualquier otra injustificable motivación.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO