Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos idiomas online canarias

Aprende desde casa: cursos de idiomas online y gratuitos

Además de enriquecerte a nivel profesional, cuando aprendes idiomas puedes descubrir otras culturas, conocer a gente nueva y poder comunicarte sin problema —aunque no sea con tu idioma natal—, incluso entender distintos puntos de vista. Así que apuntarte a cursos de idiomas te hará mejor persona y mejor profesional.

Objetivo a la vista: aprender a través de cursos de idioma online

Cada uno de nosotros tenemos nuestras cuestiones personales que nos facilitan o no el poder desplazarnos hasta un centro para formarnos. Es por ello que la posibilidad de aprender idiomas en modalidad de teleformación, es un plus añadido a cualquier curso.

Sabemos la importancia de tu tiempo y los malabares que puedes llegar a hacer para acceder al aprendizaje de idiomas. Así que te lo ponemos fácil: disponemos de cursos de idiomas online y gratuitos, para minimizar los obstáculos a la hora de aprender.

Además, nuestros cursos están certificados por el Servicio Canario de Empleo, cuya misión es la de fomentar, mejorar y promover el empleo y la formación en Canarias de personas desempleadas y ocupadas.

¿Cuáles son los cursos de idiomas online que puedes estudiar en Aula Formación Superior?

En Aula Formación Superior disponemos de tres centros situados en Carrizal y Tamaraceite, en Gran Canaria y San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife. En ellos podemos ofrecerte distintos cursos de idiomas online:

  • Curso de francés online en distintos niveles para que puedas aprender a tu ritmo y desde casa.
  • Cursos de alemán según el nivel que necesites. Nos sobran motivos por los que aprender alemán es ideal para ti.
  • Curso de inglés. El idioma más utilizado a nivel internacional. Es fundamental que nunca dejes de aprender inglés, y mucho menos si se trata de un curso de inglés gratuito.

Si buscas cursos de idiomas online gratuitos y con certificado, has llegado al lugar correcto. Descubre el idioma y el nivel al que quieras acceder y realiza la inscripción. Si no encuentras el curso que se adapte a tus necesidades en Aula Formación Superior, no hay problema. Accede a nuestro centro AFS Formación y busca el curso que mejor se adapta a tus requisitos.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO