Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

gestion de llamadas de teleasistencia

¿Te interesa la Gestión de Llamadas de Teleasistencia?

¡Volvemos con un nuevo curso! Esta a punto de comenzar el curso en Tamaraceite de Gestión de Llamadas de Teleasistencia, cuya formación consistirá en 320 horas de aprendizaje en horario matutino de 08.00 a 14.30 horas.

Puede que seas ya un/a profesional dentro del sector de los servicios socioculturales pero no tienes un título que lo acredite, o en cambio, quieres trabajar en este sector pero no tienes la experiencia necesaria. Desde Aula Formación Superior vamos a ayudarte a conseguirlo.

El Certificado de Profesionalidad de Gestión de Llamadas de Teleasistencia te aportará los conocimientos necesarios para recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Algunos de los objetivos que pretendemos conseguir con este certificado son:

1. Atender la primera llamada al servicio de teleasistencia para verificar y cumplimentar los datos del expediente, garantizando el funcionamiento del sistema y la exactitud de estos.

2. Gestionar las llamadas entrantes siguiendo el protocolo y pautas de actuación establecidas.

3. Realizar la gestión administrativa y documental de la información acerca de las llamadas atendidas.

¿Qué te parece el plan y el temario de este curso? ¡No olvides que está homologado por el Servicio Canario de Empleo! Es la mejor forma de conseguir un puesto de trabajo acorde a tus capacidades.

¿A qué esperas? Desarrolla ya tu actividad profesional en el ámbito público y privado, o por cuenta ajena. ¡Nuestro profesorado está esperándote en las aulas!

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO