Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

ingles servicios de restauracion

¿Conoces nuestro curso de Inglés Profesional para Servicios de Restauración?

¡Nuestros cursos de febrero están comenzando y marzo viene más rápido que nunca! El día 2 de marzo empezará uno de nuestros cursos más demandados. Se trata del curso de Inglés Profesional para Servicios de Restauración. Son 90 horas formativas, de lunes a viernes, cuyo horario será de 09.00 a 13.00 horas. ¿Sabes por qué tienes que apuntarte a este curso?

Está dirigido a personas ocupadas y autónomas, por lo que, al estar trabajando y saber en qué consiste este ámbito de la restauración, el curso ampliará no solo tus conocimientos en la materia, sino que fomentarás y enriquecerás tu nivel de inglés. Te beneficiará en tu labor profesional y en la comunicación con los clientes en el puesto de trabajo.

Una de las ventajas de este curso es que no te quitará mucho tiempo, además de ser completamente gratuito. Su metodología es online, por que se ajustará a tus necesidades, con una aprendizaje activo, próximo y colaborativo gracias a nuestro Campus Virtual.

Con la enseñanza programada, conseguiremos transmitir los conocimientos sin que el profesorado tenga que intervenir directamente, a través de la organización de los contenidos. Los continuos ejercicios permitirán afianzar lo aprendido y corregir los errores que vayan surgiendo. El trabajo autónomo, por su parte, es un sistema de trabajo que tiene el curso, en el que se asume la responsabilidad del proceso de aprendizaje. Es decir, solo tú sabrás si estás trabajando y esforzándote lo suficiente para conseguir el objetivo principal.

Algunos de las competencias que se pretenden aprender con el curso son:

1. Interpretar el significado global de mensajes orales emitidos en inglés pronunciados lenta y claramente y reconocer el propósito del mensaje en situaciones profesionales.
2. Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración.
3. Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.
4. Redactar en inglés documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO