Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

diseno caldereria

¿Por qué estudiar Diseño de Calderería y Estructuras Metálicas?

Decidir hacia dónde dirigir tu futuro es una elección importante y, si estás planteándote formarte como diseñador/a industrial, pero tienes alguna duda, seguro que te ayudaremos si sigues leyendo. Antes, tienes que saber que próximamente lanzaremos, desde Aula Formación Superior, un curso de Diseño de Calderería y Estructuras Metálicas que seguramente te interesará.

Razones

1. Podrás diseñar cualquier objeto. Las personas que estudian diseño industrial y, en este caso, diseño de calderería, se encargan de concebir, proyectar y desarrollar técnicamente los objetos que nos rodean. Cualquier producto producido a través de la industria que se comercialice y sirva como equipamiento de nuestro entorno, necesita ser diseñado. Por tanto, el área de trabajo de un diseñador es inmensa.

2. Estudiarás una formación dinámica y eminentemente práctica. ¡Ya sabes cómo funciona nuestra metodología! El alumnado nunca para de formarse y de llevar a la práctica todo lo que está aprendiendo. Gracias a las actividades aplicables a la realidad y a nuestros métodos y recursos didácticos, potenciaremos tu afán de creación en esta rama profesional.

3. Trasladarás tus conocimientos a los proyectos y aprenderás constantemente. La cantidad de energía que necesitarás para acometer los diversos proyectos de cada asignatura te mantendrá activo y alejado de la monotonía.

¿Cuáles son algunos de los objetivos de este curso?

–  Elaborar la documentación técnica de trazado, corte, mecanizado y conformado de chapas y perfiles para la fabricación de calderería.

– Determinar los materiales, su acopio y tratamientos, para cumplir con las especificaciones técnicas de los productos de calderería.

– Diseñar los productos de calderería, a partir de la ingeniería básica del proyecto, definiendo el producto, aportando soluciones constructivas.

Con nuestro curso aprenderás a diseñar y elaborar la documentación técnica de productos de calderería y estructuras metálicas, partiendo de anteproyectos e instrucciones de ingeniería básica, cumpliendo siempre con la normativa requerida y criterios de calidad y seguridad.

¡El 12 de abril llega este curso! ¿Te lo vas a perder?

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO