Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

competencias clave

Pruebas de competencias clave el 11 de octubre en Carrizal

¿Eres trabajador/a empleado/a o desempleado/a pero no tienes la titulación mínima requerida para hacer alguno de nuestros cursos de formación gratuitos? ¡Aprovecha esta oportunidad!

La superación de las pruebas de competencias clave te ayudará a acceder a los procesos de selección de cursos o módulos del nivel formativo del que te hayas examinado. Recuerda que la posibilidad de acceder a los certificados de profesionalidad de los cursos que impartimos requieren de una titulación mínima. Si no cuentas con ella, deberás pasar por las pruebas de competencias clave.

¿En qué consisten estas pruebas?
Es un examen en el que se valora el nivel de matemáticas, lengua castellana y, en su caso, también la lengua extranjera.

¿Cuándo me puedo examinar?
Como centro colaborador del Servicio Canario de Empleo, tenemos convocatoria para el 11 de octubre de 2016 en nuestra sede de Carrizal (Avda. Carlos V, 110-bajo): Pruebas de Competencias Clave en Matemáticas y Lengua para el acceso a los Certificados de Profesionalidad de Nivel 2 y 3.

El nivel 2 se examinará a las 10 horas, y el nivel 3 a las 12 horas.

La evaluación positiva de esta prueba permite realizar el curso formativo de su interés a aquellas personas que no tuvieran la titulación requerida.

¿Cómo puedo apuntarme?
La recogida de solicitudes e inscripción se harán por riguroso orden en Avenida Carlos V, nº 110- bajo de 35240 Carrizal – Ingenio. Teléfono: 928 785 553.

Si tienes cualquier duda o quieres saber más sobre esta convocatoria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono arriba indicado y el correo electrónico afs@afsformacion.com

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO