Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

aprender alemn

¿Por qué tienes que apuntarte a nuestros Cursos de Alemán?

En febrero comenzará uno de los cursos que más demanda tiene en el panorama internacional. Se trata del curso de alemán que se impartirá en la sede de Carrizal Ingenio. Su horario será matutino y su duración de 160 horas. ¿Necesitas adquirir el conocimiento de este idioma en el marco de los parámetros del Marco Común Europeo? Aunque no lo necesites en algún futuro puesto de trabajo, siempre será una ventaja tener esta certificación.

Razones para estudiar alemán

1. Para trabajar en el extranjero. La principal razón para aprender alemán es el trabajo. Alemania es un país que ofrece grandes oportunidades de empleo a todo aquel que quiera trabajar. El dominio de este idioma es un requisito imprescindible en países como Austria o Suiza. Aprender alemán puede ser lo que necesitas para desarrollar tu carrera. Saber alemán, implica crear y mantener relaciones laborales con personas que hablen esta lengua, estrechando lazos y cerrar negocios.

2. Trabajar en grandes empresas y en determinados sectores. Hay muchas empresas alemanas con sedes en países latinos, y contar con personas que domine los dos idiomas siempre es una ventaja para ellos. Tus posibilidades de trabajo, por lo tanto, también se extienden al sector de servicios como el turismo al aprender alemán.

3. Mejorar tu formación y estudios. Con un curso de alemán, las oportunidades de encontrar empleo mejorarán y, además, completarás más tu currículum para beneficiarte en la búsqueda de un puesto de trabajo.

4. Para tener un mayor acceso a la información. En este mundo globalizado, en el que toda la información necesaria se encuentra en Internet, saber alemán te abrirá a un mundo de posibilidades y nueva información.

5. Incrementar tu cultura. Hablar alemán te hará disfrutar de su cultura, su cine, su música, su historia y sus grandes hitos, además de comprenderlos.

6. Viajar. Recorrer rincones y conocer a nuevas personas es una de las razones principales para decidirse por el alemán. No sólo porque podrás viajar a países como Alemania, Austria o Suiza y darte a entender, sino que también podrás conocer a gente germanoparlante en el mundo.

7. Si te gustan los idiomas, debes saber que es el idioma más hablado en Europa. Es hablado en Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en partes de Bélgica, Italia y Suiza. 

¿Nos vemos en clase?

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO