El Blog de Aula Formación Superior

Tamaño de fuente: +

¿Por qué tienes que apuntarte a nuestros Cursos de Alemán?

aprender-alemn

En febrero comenzará uno de los cursos que más demanda tiene en el panorama internacional. Se trata del curso de alemán que se impartirá en la sede de Carrizal Ingenio. Su horario será matutino y su duración de 160 horas. ¿Necesitas adquirir el conocimiento de este idioma en el marco de los parámetros del Marco Común Europeo? Aunque no lo necesites en algún futuro puesto de trabajo, siempre será una ventaja tener esta certificación.


Razones para estudiar alemán


1. Para trabajar en el extranjero. La principal razón para aprender alemán es el trabajo. Alemania es un país que ofrece grandes oportunidades de empleo a todo aquel que quiera trabajar. El dominio de este idioma es un requisito imprescindible en países como Austria o Suiza. Aprender alemán puede ser lo que necesitas para desarrollar tu carrera. Saber alemán, implica crear y mantener relaciones laborales con personas que hablen esta lengua, estrechando lazos y cerrar negocios.


2. Trabajar en grandes empresas y en determinados sectores. Hay muchas empresas alemanas con sedes en países latinos, y contar con personas que domine los dos idiomas siempre es una ventaja para ellos. Tus posibilidades de trabajo, por lo tanto, también se extienden al sector de servicios como el turismo al aprender alemán.


3. Mejorar tu formación y estudios. Con un curso de alemán, las oportunidades de encontrar empleo mejorarán y, además, completarás más tu currículum para beneficiarte en la búsqueda de un puesto de trabajo.


4. Para tener un mayor acceso a la información. En este mundo globalizado, en el que toda la información necesaria se encuentra en Internet, saber alemán te abrirá a un mundo de posibilidades y nueva información.


5. Incrementar tu cultura. Hablar alemán te hará disfrutar de su cultura, su cine, su música, su historia y sus grandes hitos, además de comprenderlos.


6. Viajar. Recorrer rincones y conocer a nuevas personas es una de las razones principales para decidirse por el alemán. No sólo porque podrás viajar a países como Alemania, Austria o Suiza y darte a entender, sino que también podrás conocer a gente germanoparlante en el mundo.


7. Si te gustan los idiomas, debes saber que es el idioma más hablado en Europa. Es hablado en Austria, Liechtenstein y Luxemburgo, así como en partes de Bélgica, Italia y Suiza. 


¿Nos vemos en clase?

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Por qué inscribirse al curso de Atención Sociosan...
¡Inscríbete a nuestros cursos gratuitos!

Suscríbete a nuestro boletín

Etiquetas utilizadas

cursos de alemán incentivos para empresas cursos en abril compromiso de igualdad alumnado cursos para ocupados Canarias cursos presenciales Formación para el empleo aprender aleman cursos online Ingenio - Carrizal entrevista de trabajo online Carrizal CV Guaguas proceso de selección curso huella de carbono aprender inglés cursos de inglés cursos sector hostelero formación continua formación online cursos gratuitos para desempleados futuro laboral cursos gratuitos actualidad formación Empresas Ventas estudiar exámenes oficiales control de plagas currículum valores Patrocinio ayudas a la contratación aprender alemán gratis Día Internacional contra la Violencia de Género cursos hostelería cursos de idiomas gratuitos inglés Curso de inserción laboral curso de aleman Programa incentivos a la contratación redes sociales mejora de competencias AECC cursos de inglés gratis acciones conmemorativas cursos gratis alemán Dia de la Igualdad Salarial valoraciones Administración cursos de idiomas online 8 de marzo atención sociosanitaria sanidad Día de la mujer violencia de género cursos de idiomas buscar trabajo brecha de género igualdad de oportunidades internet igualdad cv Día de la Mujer personas desempleadas portales de empleo centro examinador oficial cursos restauración preparar una entrevista online Día Mundial del Ahorro de Energía inserción laboral de personas con discapacidad aprender alemán curso de chino nuevas tecnologías cursos homologados Inserción laboral cursos para personas ocupadas estudiar online encontrar trabajo cursos de teleformación Febrero competencias digitales experiencias hostelería consejos igualdad salarial Marketing compromiso hábitos de estudio cursos gratuitos para ocupados brecha salarial huella de carbono de producto cursos con certificado de profesionalidad creatividad formador de formadores fumigador de plaguicidas aprender francés Gran Canaria Empleo Responsabilidad Social Corporativa formación reglada buscar empleo Oxford Test of English Cursos de formación conseguir empleo personas ocupadas formación gratuita nuevos cursos de formación estudiar hostelería cáncer de mama cambio climático ventajas económicas para empresas Cursos idiomas ayudas para empresas docencia soldadura igualdad de género cursos de francés curso de italiano entrevista por videoconferencia carta de presentación Día Internacional de la Mujer personal branding Grupo AFS experiencia laboral acreditar tu nivel de inglés francés aprender idiomas online curso de alemán Aprendizaje encontrar empleo cursos de idomas cursos de formación 25 de noviembre cursos para personas desempleadas centro de formación Formación verano Día Internacional de la Eliminación de la violencia conra la mujer gestión del tiempo entrevista de trabajo web de empleos Día Mundial contra el Cáncer de Mama cursos de hostelería cursos par personas desempleadas formación en Canarias

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Image
Image

Suscríbete a nuestro boletín

©2022 Aula Formación Superior. Todos los derechos reservados

AULA Carrizal:  aula@aulaformacionsuperior.com 
  928 092 552
AULA Tamaraceite:   info@aulaformacionsuperior.com
  928 947 133
  Disponible en konvoko

Síguenos en redes sociales: