Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

certificar nivel ingles oxford test english

Por qué certificar tu nivel de inglés con el Oxford Test of English

Aprender inglés y obtener un certificado oficial tiene muchas más ventajas de las que te imaginas. Te ayudamos a sacártelo con el Oxford Test of English.

A veces no es suficiente con dar varias clases de inglés y dar por finalizada tu formación. En el caso de los idiomas te recomendamos validarlos con un título homologado que acredite todos tus nuevos conocimientos y habilidades.

7 beneficios de certificar tu nivel de inglés con el Oxford Test of English

1. Obtén reconocimiento internacional. Al presentarte a este examen podrás conseguir un título avalado de forma oficial por la prestigiosa Universidad de Oxford. Puedes presentarte a las cuatro competencias de los niveles A2, B1 y B2 según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

2. Haz crecer tus oportunidades laborales. En la mayoría de los trabajos te exigen conocimientos de inglés para desenvolverte en cualquier situación. No obstante, hay quienes deciden abrirse puertas y optar a otras salidas profesionales como la enseñanza.

3. Muestra una actitud proactiva. De esta forma, los reclutadores/as de personal comprobarán que te mantienes en constante aprendizaje y actualizado según las demandas del mercado laboral.

4. Incrementa tus hard skills. Cuando te prepares el examen, no solo mejorarás tu nivel de inglés, sino que además desarrollarás una serie de habilidades que te servirán a lo largo de tu carrera profesional.

5. Agiliza los procesos de selección. En la actualidad, existen muchos puestos de trabajo que piden cierto manejo del inglés en sus requisitos para optar a dicho empleo. Poseer una certificación oficial te diferenciará del resto de competidores.

6. Viaja por el extranjero. ¿Te vas de Erasmus?, ¿estás buscando empleo fuera? Sin duda, son dos decisiones que requieren de papeleo y gran seguridad para dar el paso. Sin embargo, si acreditas tu nivel de inglés te asegurarás al menos la mitad del trabajo.

7. Consigue tu certificación en poco tiempo. Tan solo necesitarás 2 horas para completar el examen y 14 días para conocer los resultados.

En Aula Formación Superior somos centro examinador oficial del Oxford English Test. ¿Quieres sacártelo con nosotros? Consúltanos e infórmate de las próximas fechas.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO