El Blog de AFS Formación

Image
Image

¿Cuándo es el mejor momento para aprender idiomas?

mejor-momento-estudiar-idiomas

Todos sabemos que las vacaciones son para descansar. Sin embargo, hay muchas personas que también piensan que puede convertirse en un momento perfecto para aprender idiomas. Desde nuestros centros de formación en Canarias te contamos todos los aspectos que debes tener en cuenta para formarte durante el verano.

 

4 razones por las que estudiar idiomas en verano

1. Dispones de mucho más tiempo libre. Sin duda, una oportunidad perfecta para planificarte mejor y estudiar sin la presión y el estrés de tus tareas diarias. Por otro lado, aprovecha esta época para probar otros recursos y mejorar tus habilidades: lee un libro o ve una película en versión original y con subtítulos en el mismo idioma. ¡Eso te ayudará!

2. Puedes viajar a otros países extranjeros para ensayar. Cuando visitamos otros lugares, la comunicación se vuelve esencial para saber desenvolverte en cualquier situación. Por eso, te recomendamos poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase cuanto antes. Además, no te preocupes si te equivocas. Lo importante es perderle el miedo a hablar y ganar fluidez.  

3. Hay más espacios de estudio. Ten en cuenta que durante este periodo, las bibliotecas suelen vaciarse. De hecho, el número de personas que acuden con frecuencia a estos sitios se reduce. En este sentido, exprime al máximo todas las opciones que tienes a tu alcance y disfruta de las ventajas de repasar en un ambiente tranquilo. 

4. Te ayuda a prepararte para la vuelta en septiembre. Al final de las vacaciones, muchas empresas lanzan ofertas para cubrir determinados puestos de trabajo. Sin embargo, estos profesionales demandan un nivel avanzado en una segunda lengua. Por este motivo, dominar otro idioma es esencial para tu futuro profesional. ¡No te cierres puertas y comienza a construir tu camino hacia el éxito laboral!

 

En Aula Formación Superior te ofrecemos nuestros cursos gratuitos de inglés y alemán para que este verano obtengas tu título homologado y aumentes tus posibilidades de encontrar empleo. Llámanos o inscríbete online. 

4 consejos para buscar empleo en el entorno digita...
8 mitos de aprender un nuevo idioma

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín

CARRIZAL - GRAN CANARIA

TAMARACEITE - GRAN CANARIA

Tamaraceite - Las Palmas de Gran Canaria - GRAN CANARIA

Crta. General de Tamaraceite 115, 35018

928 947 133

  648 025 515

info@aulaformacionsuperior.com

Suscríbete a nuestro boletín

©2019 Aula Formación Superior. Todos los derechos reservados Diseño web The Chef MARKETING

AULA Carrizal:  aula@aulaformacionsuperior.com 
  928 092 552
AULA Tamaraceite:   info@aulaformacionsuperior.com
  928 947 133
  Disponible en konvoko

Síguenos en redes sociales: