Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

mejor momento estudiar idiomas

¿Cuándo es el mejor momento para aprender idiomas?

Todos sabemos que las vacaciones son para descansar. Sin embargo, hay muchas personas que también piensan que puede convertirse en un momento perfecto para aprender idiomas. Desde nuestros centros de formación en Canarias te contamos todos los aspectos que debes tener en cuenta para formarte durante el verano.

4 razones por las que estudiar idiomas en verano

1. Dispones de mucho más tiempo libre. Sin duda, una oportunidad perfecta para planificarte mejor y estudiar sin la presión y el estrés de tus tareas diarias. Por otro lado, aprovecha esta época para probar otros recursos y mejorar tus habilidades: lee un libro o ve una película en versión original y con subtítulos en el mismo idioma. ¡Eso te ayudará!

2. Puedes viajar a otros países extranjeros para ensayar. Cuando visitamos otros lugares, la comunicación se vuelve esencial para saber desenvolverte en cualquier situación. Por eso, te recomendamos poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase cuanto antes. Además, no te preocupes si te equivocas. Lo importante es perderle el miedo a hablar y ganar fluidez.  

3. Hay más espacios de estudio. Ten en cuenta que durante este periodo, las bibliotecas suelen vaciarse. De hecho, el número de personas que acuden con frecuencia a estos sitios se reduce. En este sentido, exprime al máximo todas las opciones que tienes a tu alcance y disfruta de las ventajas de repasar en un ambiente tranquilo. 

4. Te ayuda a prepararte para la vuelta en septiembre. Al final de las vacaciones, muchas empresas lanzan ofertas para cubrir determinados puestos de trabajo. Sin embargo, estos profesionales demandan un nivel avanzado en una segunda lengua. Por este motivo, dominar otro idioma es esencial para tu futuro profesional. ¡No te cierres puertas y comienza a construir tu camino hacia el éxito laboral!

En Aula Formación Superior te ofrecemos nuestros cursos gratuitos de inglés y alemán para que este verano obtengas tu título homologado y aumentes tus posibilidades de encontrar empleo. Llámanos o inscríbete online. 

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO