Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

idiomas verano cursos subvencionados

¿Aprender idiomas en verano? Mejor con nuestros cursos gratuitos

Este verano es el momento perfecto para aprender inglés o alemán gracias a nuestros cursos de idiomas gratuitos. Suma competencias a tu currículum y no te quedes atrás.

Si durante este año no has podido dedicarle tiempo a estudiar algún idioma, llegó la hora. En nuestros centros de formación en Canarias te damos la oportunidad de empezar desde cero o mejorar tu nivel con estos dos cursos:

  • Alemán A2. Con el paso del tiempo, el alemán ha ido adquiriendo importancia dentro del marco de lenguas más habladas a nivel mundial. Da el primer paso y adquiere un nivel elemental necesario para poder enfrentarte a situaciones cotidianas.
  • Inglés B2. Habla inglés con soltura para desenvolverte en cualquier momento. Ten en cuenta que las empresas que publican ofertas de empleo valoran el manejo de este idioma de forma fluida.

¿Cómo puedo aprender idiomas además de apuntarme a un curso?

Existen recursos que complementan los conocimientos y habilidades desarrolladas en clase. Te recomendamos usarlas en conjunto, ya que, de esta forma, tendrás más posibilidades de perfeccionar el idioma:

  • Portales y aplicaciones móviles. Las nuevas tecnologías son un aliado excelente para aprender nuevo vocabulario y entrenar tu pronunciación. Tan solo tienes que abrir el buscador de internet o buscar en el listado de las apps más populares en tu teléfono móvil.
  • Vídeos en internet o películas. Acostúmbrate a ver material audiovisual en versión original y con subtítulos en el mismo idioma. Así acostumbrarás el oído y mejorarás la comprensión oral.
  • Viajes. Sin duda, desplazarte fuera de tu país es la mejor forma de conectar con una cultura extranjera y su lengua mientras disfrutas del placer de viajar.
  • Amigos de intercambio. Tampoco necesitas irte muy lejos de casa si quieres practicar inglés o alemán. Apúntate a algún programa de conversación y una persona nativa se pondrá en contacto contigo para que ambos/as aprendáis fuera de las clases.

En Aula Formación Superior te animamos a que te apuntes a nuestros cursos gratuitos. Este verano tienes una oportunidad maravillosa para formarte y aumentar las posibilidades de encontrar trabajo.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO