Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

nuevos cursos Aula

¡Inscríbete a nuestros cursos gratuitos!

¡Faltan pocas plazas para completar definitivamente algunos de nuestros cursos! ¿Todavía no sabes cuáles son? Te dejamos una lista.

Nuestra sede de Carrizal-Ingenio para personas DESEMPLEADAS

1. Inglés A1.  ¿Por qué no certificas tu nivel de inglés de forma gratuita con Cambridge? Es tu oportunidad para lanzarte en el mundo de los idiomas y aprender la lengua universal por excelencia.
2. Inglés B2 Habla inglés con soltura y con seguridad para tu futuro puesto de trabajo. Consigue el certificado de acreditación de Cambridge gracias a este curso de formación. ¡Te esperamos!
3. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. ¿Te gustaría programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas para el ámbito profesional? Promueve la calidad de la formación. ¿Te apuntas?

Nuestra sede de Tamaraceite para personas DESEMPLEADAS

1. Soldadura oxigás y soldadura MIG/MAG. ¿Quieres obtener el Certificado de Profesionalidad en uno de los entornos profesionales más demandados actualmente? ¡Las personas que lo han hecho, salen satisfechas! ¿Serás el/la próximo/a?
2. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. Ayuda a los demás a encontrar las salidas profesionales que ofrece el mercado laboral, y haz de este curso tu propio empleo.
3. Inglés A2. Obtén con este curso el certificado A2 de esta lengua por Cambridge. Te formaremos para que puedas presentarte a las pruebas de acreditación oficial. ¡Encuentra más facilidades en la búsqueda de empleo gracias a este requisito!

¿Todavía no te has apuntado a ninguno? Recuerda que son GRATUITOS y, además, están homologados por el Servicio Canario de Empleo. Si necesitas más información sobre otros cursos en este comienzo de año aquí encontrarás todos.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO