Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

ingls

¿Por qué no empiezas el año aprendiendo un nuevo idioma?

Los idiomas son un requisito fundamental para la mayoría de las demandas en los puestos de trabajo actuales. Las empresas buscan personas que tengan un buen manejo de las lenguas, para poder desenvolverse con soltura en el ámbito profesional. Por eso, desde Aula Formación Superior, te traemos uno de los cursos que más dará de qué hablar en el nuevo año. 

Este mes darán comienzo nuestros cursos de Inglés A1 y B1 tanto en Carrizal como en Tamaraceite. Podrás inscribirte desde aquí:

1.    Curso de Inglés Nivel A1 Carrizal 
2.    Curso de Inglés Nivel B1 Carrizal
3.    Curso de Inglés Nivel A1 Tamaraceite 
4.    Curso de Inglés Nivel B1 Tamaraceite

Los cursos son totalmente gratuitos y para personas desempleadas. ¡Es tu oportunidad para adentrarte en un nuevo mundo globalizado! El inglés te dará acceso a una mejor educación y, por lo tanto, a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Es el idioma universal por excelencia y, es por eso, que las empresas lo requieren con frecuencia. 

Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

Además, estudiar inglés es la mejor excusa para pasar unos días fuera de tu país. Un viaje de idiomas al extranjero es la mejor forma de aprender el inglés, de conocer una nueva cultura y gente interesante, de visitar lugares increíbles y disfrutar en general de unas vacaciones inolvidables.

Otra de las razones para estudiarlo es por el número de personas que lo hablan, ni más ni menos que entre 300 y 400 millones, superando al resto de los idiomas. Saber inglés te ayudará inglés a entender mejor tu cultura y tu idioma, ya que existen numerosos anglicismos que rodean la vida cotidiana

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO