El Blog de AFS Formación

Image
Image

¡Habla inglés y alemán con nuestros cursos gratuitos!

cursos-idiomas-gratuitos-ingles-aleman-canarias

Mejora tu currículum gracias a los idiomas. Inscríbete en nuestros cursos gratuitos por niveles de inglés y alemán para personas desempleadas. 

En nuestra sede de Tamaraceite tenemos los siguientes cursos gratuitos de idiomas para personas desempleadas:

Inglés A1. ¿Te gustaría tener unas nociones de inglés? Este curso formativo te ayudará a conseguir un nivel elemental en la comprensión oral y escrita del idioma. 

Alemán A1. Cada vez más personas comienzan a interesarse por aprender alemán. Y es que dominar otra lengua distinta del inglés resulta muy positivo en el entorno europeo. En este curso se sientan las bases para conocer el idioma.

Inglés A2. Este curso te capacitará para afrontar situaciones sencillas en el idioma de Shakespeare. Desde producir textos breves a comunicarte con construcciones sencillas. ¡Además, resulta ideal para refrescar conocimientos y seguir aprendiendo antes de certificar tu nivel!

Alemán A2. El mercado laboral alemán demanda continuamente profesionales formados. Para trabajar es necesario tener cierto nivel de alemán. Este curso te vendrá genial para sentar las bases de ese aprendizaje. 

En nuestra sede de Carrizal-Ingenio te ofrecemos los siguientes cursos gratuitos para personas desempleadas: 

— Inglés B2. ¡Sigue subiendo tu nivel de inglés! Si ya te certificaste con el nivel B1, corre a inscribirte a este curso. Perfeccionarás la conversación en inglés, aumentarás tu vocabulario y podrás resolver casi cualquier situación en este idioma. 

— Inglés A1. No postergues más el aprendizaje del inglés. Comienza con este curso y accede a los conocimientos más básicos del idioma. Además, te será muy útil para comprender mensajes fáciles y tener una comunicación básica.

— Inglés A2. El nivel de un idioma se va trabajando paso a paso. Superar este peldaño te llevará a prepararte el B1 y el B2, las certificaciones que demandan muchas empresas para entrar a trabajar. 

La mayoría de estos cursos se impartirán en verano. ¡Corre y reserva tu plaza! Es el mejor momento para comenzar a estudiar un idioma y seguir sumando competencias a tu currículum. 

 

¡Prepárate para ser formador/a profesional para el...
¡Prepárate para trabajar con nuestros cursos gratu...

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

©2019 Aula Formación Superior. Todos los derechos reservados Diseño web The Chef MARKETING

AULA Carrizal:  aula@aulaformacionsuperior.com 
  928 092 552
AULA Tamaraceite:   info@aulaformacionsuperior.com
  928 947 133
  Disponible en konvoko

Síguenos en redes sociales: