Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

formacion curso personas desempleadas canarias

¡Prepárate para ser formador/a profesional para el empleo!

Nuestro curso de docencia de la formación profesional para el empleo te abre las puertas para conseguir un empleo.   

La docencia es uno de los ámbitos en los que muchas personas deciden formarse. De hecho, resulta una buena forma de ganar competencias y seguir dedicándote a tu especialidad. 

Nuestro curso de Docencia para la formación profesional para el empleo te prepara para encontrar nuevas salidas profesionales. Te da todos los recursos que necesitas para programar acciones formativas, elaborar y adaptar recursos didácticos, impartir formación y evaluar al alumnado, entre otras cosas. 

Si habías pensado alguna vez en dedicarte a la docencia, esta es tu oportunidad. Con este curso para personas desempleadas adquirirás las habilidades necesarias para trabajar como formador de formación no reglada, formador de formación ocupacional no reglada, formador para el empleo y formador de formadores. 

¿Has pensado en lo gratificante que puede ser dedicarte a enseñar a otras personas? Además, no tienes por qué dejar de lado las áreas en las que te has formado previamente. Por ejemplo, si tienes capacitación en inglés, una de tus salidas profesionales puede ser formador en cursos de inglés para personas desempleadas. 

Si te interesa este curso gratuito de Docencia de la formación profesional para el empleo, corre ya a inscribirte. Comenzará a finales de mayo y se impartirá en nuestro centro de formación en Carrizal-Ingenio. Tiene 390 horas de formación y se incluyen prácticas en empresas. 

Suma competencias a tu currículum y abre el abanico de salidas profesionales en las que trabajar. Empresas de formación como la nuestra necesitan continuamente formadores especializados en ámbitos muy concretos. ¿A qué esperas para encontrar trabajo?

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO