Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

hablar ingls

Habla inglés con soltura con nuestros cursos de inglés B2

El inglés es uno de los idiomas que más se habla en el mundo. La mayoría de los estudiantes lo conocen, pero, a pesar de estar muy bien formados, algunos tienen dificultades para mantener una conversación fluida

El problema reside en que se le da demasiado peso a los contenidos gramaticales en vez de al diálogo. De hecho, por norma general, cuando hablamos de aprender inglés, pensamos erróneamente en tiempos verbales. ¿No crees que es mejor atreverse a hablar inglés sin miedo a cometer fallos? 

En nuestros centros de formación en Canarias estamos al día de todas las novedades. Por eso, en nuestros cursos de inglés gratuitos para personas desempleadas se imparten clases en base a una metodología más dinámica

En ellas el alumnado adquirirá conocimientos en vocabulario y gramática, a la vez que ganan fluidez y seguridad en el habla del idioma. Les invitamos a participar activamente para que sepan desenvolverse en cualquier tipo de situación en su ámbito laboral. 

Esto también les ayudará a conseguir las habilidades necesarias para superar las pruebas de acreditación oficial del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

3 consejos para mejorar tu expresión oral en inglés

1. Queda con tus amigos o algún estudiante de intercambio para hablar en inglés durante al menos 1 hora. Así podréis intercambiar conocimientos, cambiar de aires y practicar lo que has aprendido en clase.

2. Ve películas y series en inglés. Intenta visionarlas en versión original para progresar en tu comprensión oral.

3. No pares de hablar. No tengas miedo o vergüenza a equivocarte. A veces caerse es la mejor manera de aprender.

A día de hoy, saber mantener un diálogo en inglés con soltura está muy valorado por las empresas. Si quieres lograr un nivel avanzado del idioma, este verano es tu momento. Inscríbete en nuestros cursos de inglés B2 y mejora tu perfil profesional.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO