Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos subvencionados formacion canarias

¡Formación y vuelta al cole para todos/as!

Septiembre es sinónimo de colgarse de nuevo la mochila para sumar conocimientos. ¿Por qué no aprovechar este impulso con cursos gratuitos?  

El inicio del año lectivo supone una de las mejores oportunidades para iniciar un curso nuevo o buscar formación. Tras la vuelta de vacaciones, venimos con energías renovadas y muchas ganas de reforzar habilidades y aprender. 

Además, la vuelta al cole no solo se debe relacionar con el aprendizaje y la formación de los/as niños/as. Los/as adultos/as también ven en septiembre el inicio de algo nuevo. El otoño resulta una estación única para formarnos en el campo que queremos y asumir nuevos retos.

De hecho, uno de cada tres españoles/as piensa en cambiar de trabajo a la vuelta de vacaciones, según un reciente estudio de la consultora Randstad. El porcentaje sube a medida que nos centramos en profesionales con mayor formación, ya que tienen más facilidades para encontrar empleo antes. 

Una vez más, la formación juega a nuestro favor para darnos un futuro más cómodo. Tener conocimientos en idiomas, competencias digitales y habilidades interpersonales, por ejemplo, suman puntos en tu currículum. Asimismo, la formación te abre camino para incorporarte al mercado laboral. 

Pero no solo debemos tener en cuenta hacer cursos de formación cuando estamos en búsqueda de empleo. Hay magníficos cursos de formación tanto para personas desempleadas como para ocupados. Si no lo crees, échale un vistazo a la oferta de nuestros centros de formación en Canarias. 

Desde nuestros centros formativos en Canarias creemos que no podemos malgastar esta energía y ganas. Por eso te invitamos a que le eches un vistazo a la oferta de cursos que tenemos para las próximas fechas. No pares de apostar por la formación continua, incluso mientras estás trabajando. Hay formación bonificada para sectores muy diferentes y cursos gratis para personas desempleadas. 

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO