Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

estudiar online

5 razones para estudiar online cursos gratuitos

Seguro que, si esta información te interesa, es porque ya has pensado en algunos de los beneficios que tiene estudiar online. Pero queremos asegurarnos de que tengas todos los datos a mano para que sepas por qué deberías estudiar un curso online.

Ventajas de estudiar online un curso de formación

Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que dar clase a través de internet es, no solo una realidad, sino una ventaja absoluta. Donde antes las conexiones eran complicadas y los recursos, limitados, ahora puedes acceder a estudiar online con grandes beneficios de la mano.

  • Normalmente los cursos online suelen ser más baratos que los presenciales. Sobre todo, porque no se ocupa un espacio físico en el centro. Que sea más económico, no quiere decir que disponga de menor calidad. De hecho, en Grupo AFS ofrecemos cursos 100 % gratuitos, porque están cofinanciados por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
  • Estudiar online desarrolla, además, las habilidades tecnológicas. Esto es algo que ya llevarás aprendido para un entorno laboral, donde cada vez más se tienen en cuenta las capacidades de procesamiento de herramientas tecnológicas.
  • Se fomenta la proactividad del alumnado gracias al deber de conectarse a clase desde casa y entregar las actividades al día. Además, favorece la autonomía personal y hace que el alumnado sea más curioso a la hora de acceder y analizar información.
  • Que estudies online también conlleva el apoyo y respaldo de docentes. Desde el inicio hasta el fin, podrás contar con el profesorado que atienda a tus peticiones y con menos barreras de temporalidad; ya que las reuniones se podrán concertar de manera virtual sin necesidad de estar de forma presencial en el centro.
  • Estudiar online te permite una conciliación familiar y personal mucho mayor. Al no necesitar ir a un centro de formación físico, ese tiempo que deberías utilizar en desplazamientos, puedes utilizarlo para estar en casa, ir a comprar, descansar, estar con tu familia…

En Grupo AFS, además de disponer de cursos en modalidad online, son 100 % gratuitos, tanto para personas desempleadas como ocupadas. No pierdas la oportunidad de formarte en ese sector que tanto te gusta. Encuentra el curso online gratuito en AFS Formación o en Aula Formación Superior y realiza la preinscripción.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO