Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos teleformacion hosteleria

Sigue formándote en el sector hostelería sin salir de casa

Trabajar a la vez que continúas formándote supone un reto al que cada vez más gente se está sumando. Conscientes de las dificultades que conlleva por cuestiones de horario y desplazamientos, disponemos de una serie de cursos de teleformación dirigidos prioritariamente para personas ocupadas del sector hostelería y turismo. ¡No tendrás ni que salir de casa!

¿Por qué formarte con nuestros cursos online gratuitos?

Si bien es cierto que ambos sectores poseen una rotación bastante alta, estar al día de las últimas novedades y seguir formándose en nuevas habilidades suponen un plus en el currículum. Sabemos de la importancia del aprendizaje continuo. Por eso, ponemos a tu disposición estos cursos:

Introducción a la gestión del restaurante. Identifica las áreas clave y los factores de éxito en la gestión de restaurantes. Asimismo, aprende a determinar la mejor metodología y herramientas para desarrollar un sistema de gestión y organización adecuado a cada empresa.

Servicio hostelero en salas de juegos de azar. Mejora tus competencias profesionales en el servicio de alimentos y bebidas en salas de bingo y máquinas.

Servicios de bar y cafetería – Gestión del bar-cafetería. Dirige tu propio establecimiento a través de tareas propias del área de recursos humanos, proveedores, compras, aprovisionamiento, producción, servicios y recursos informáticos.

 

¿Qué requisitos debo cumplir para poder realizar los cursos online?

1. Poseer un empleo.

2. Vivir en las Islas Canarias.

En Aula Formación Superior nos comprometemos contigo. Por eso disponemos de una oferta formativa de calidad, variada y adaptada a tus necesidades. ¿Hay algún curso que te interese? Encuentra más información en el listado de nuestra web y preinscríbete sin ningún compromiso.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO