Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos idiomas ingles aleman gratis

Cursos de idiomas, una llave que te abre muchas puertas

¿Has pensado en hacer un curso de inglés o tal vez un curso de alemán? Dominar un idioma es un recurso de gran ayuda para encontrar trabajo. 

Ya sea por pereza, por el coste que supone o por tener otras metas más cercanas, dejamos de lado los cursos de idiomas. Al final, se convierten en la asignatura pendiente de muchas personas en desempleo e, incluso, con un trabajo regular. 

Pero aprender un idioma tiene tantos aspectos positivos que bien merece todo el esfuerzo. La prueba la encontramos directamente en el mercado laboral. Cada vez son más los puestos de trabajo que requieren el dominio de inglés medio-avanzado y algún idioma adicional, como el alemán, el ruso o el chino. 

En este sentido, sobre todo si estamos en desempleo, ponerse las pilas con un curso de idiomas es una de las mejores formas de aprovechar el tiempo. Además, gracias a los cursos gratis no tienes por qué recurrir a una academia de idiomas y asumir ese coste.

Los cursos subvencionados son la gran alternativa para las personas que quieren aprender o mejorar su nivel de idiomas gratis. Sin ir más lejos, en nuestras instalaciones impartimos a menudo cursos de alemán y cursos de inglés.

Gracias a estas formaciones, el alumnado ha logrado potenciar su nivel en estos idiomas. Así estas personas desempleadas se enfrentarán al mercado laboral con competencias y conocimientos actualizados.

Además de los cursos de idiomas generales, aptos para todo tipo de personas desempleadas, existen opciones más especializadas. ¿Sabías que, por ejemplo, hay cursos de ruso para turismo y ventas? ¿O que hay cursos de inglés profesional para restauración?

Si estás en paro y te encantaría formarte, sigue de cerca nuestras redes sociales y blog. Te mantendremos al tanto de las nuevas convocatorias de cursos para que no te pierdas nada. 

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO