El Blog de AFS Formación

Cursos de idiomas, una llave que te abre muchas puertas

cursos-idiomas-ingles-aleman-gratis

¿Has pensado en hacer un curso de inglés o tal vez un curso de alemán? Dominar un idioma es un recurso de gran ayuda para encontrar trabajo. 

Ya sea por pereza, por el coste que supone o por tener otras metas más cercanas, dejamos de lado los cursos de idiomas. Al final, se convierten en la asignatura pendiente de muchas personas en desempleo e, incluso, con un trabajo regular. 

Pero aprender un idioma tiene tantos aspectos positivos que bien merece todo el esfuerzo. La prueba la encontramos directamente en el mercado laboral. Cada vez son más los puestos de trabajo que requieren el dominio de inglés medio-avanzado y algún idioma adicional, como el alemán, el ruso o el chino. 

En este sentido, sobre todo si estamos en desempleo, ponerse las pilas con un curso de idiomas es una de las mejores formas de aprovechar el tiempo. Además, gracias a los cursos gratis no tienes por qué recurrir a una academia de idiomas y asumir ese coste.

Los cursos subvencionados son la gran alternativa para las personas que quieren aprender o mejorar su nivel de idiomas gratis. Sin ir más lejos, en nuestras instalaciones impartimos a menudo cursos de alemán y cursos de inglés.

Gracias a estas formaciones, el alumnado ha logrado potenciar su nivel en estos idiomas. Así estas personas desempleadas se enfrentarán al mercado laboral con competencias y conocimientos actualizados.

Además de los cursos de idiomas generales, aptos para todo tipo de personas desempleadas, existen opciones más especializadas. ¿Sabías que, por ejemplo, hay cursos de ruso para turismo y ventas? ¿O que hay cursos de inglés profesional para restauración?

Si estás en paro y te encantaría formarte, sigue de cerca nuestras redes sociales y blog. Te mantendremos al tanto de las nuevas convocatorias de cursos para que no te pierdas nada. 

¿Hay algún requisito para solicitar cursos gratis?
4 consejos para ver el desempleo como una oportuni...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.aulaformacionsuperior.com/

Suscríbete a nuestro boletín

Etiquetas utilizadas

personas ocupadas Formación soldadura igualdad de género atención sociosanitaria cursos en abril Día de la Mujer centro examinador oficial cursos de francés Carrizal personal branding nuevas tecnologías alemán igualdad de oportunidades 8 de marzo Gran Canaria acreditar tu nivel de inglés formación gratuita cursos para personas ocupadas encontrar trabajo curso de aleman formación continua consejos inglés Aprendizaje Administración Febrero personas desempleadas cursos gratuitos nuevos cursos de formación idiomas redes sociales cursos de formación formación online cursos gratuitos para ocupados cursos restauración Canarias Ingenio - Carrizal cursos para personas desempleadas creatividad formador de formadores control de plagas cursos de inglés Marketing cursos con certificado de profesionalidad Cursos de formación valoraciones internet Ventas igualdad cursos hostelería cursos presenciales Cursos francés hábitos de estudio aprender francés sanidad verano cursos de alemán currículum alumnado estudiar cursos de teleformación gestión del tiempo centro de formación exámenes oficiales hostelería aprender alemán cursos gratuitos para desempleados Empleo aprender inglés Oxford Test of English experiencias cursos gratis docencia entrevista de trabajo experiencia laboral cursos homologados cursos par personas desempleadas Responsabilidad Social Corporativa cursos online cursos de idomas formación en Canarias Empresas formación proceso de selección cursos de idiomas fumigador de plaguicidas competencias digitales aprender aleman cursos de inglés gratis
Image
Image

Suscríbete a nuestro boletín

©2020 Aula Formación Superior. Todos los derechos reservados

AULA Carrizal:  aula@aulaformacionsuperior.com 
  928 092 552
AULA Tamaraceite:   info@aulaformacionsuperior.com
  928 947 133
  Disponible en konvoko

Síguenos en redes sociales: