Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos de idiomas verano ingles aleman

Cursos de idiomas para verano: ¡aprende inglés y alemán gratis!

Aprovecha el verano para aprender inglés y alemán con nuestros cursos de idiomas gratuitos. Gana competencias para encontrar trabajo antes. 

Si los idiomas son tu asignatura pendiente, no dejes pasar este verano para ponerte las pilas con ellos. En nuestros centros de formación en Canarias tenemos varios cursos presenciales de inglés y alemán que te permitirán mejorar tu currículum y comenzar a trabajar.

Estudiar un idioma es una opción a tener en cuenta cuando se está en búsqueda activa de empleo. Todo lo que podamos sumar a nuestros conocimientos y habilidades resultará bienvenido. Las empresas de todos los sectores cada vez tienen más en cuenta el dominio de idiomas para contratar a sus empleados. 

Nuestros cursos gratuitos para personas desempleadas te permitirán aprender inglés y alemán sin necesidad de acudir a una academia de idiomas. Ahorrarás dinero sin prescindir de la formación presencial, indispensable cuando se trata de los idiomas. 

Es cierto que hay muchos cursos de idiomas gratis, aunque no todos se ajustan al nivel de acreditación oficial del Marco Europeo Común. En nuestros centros formativos te garantizamos que todos los cursos de inglés y los cursos de alemán están diseñados para cumplir con lo establecido en la UE. 

Si decides inscribirte en nuestros cursos de idiomas para verano, tendrás que elegir entre estudiar inglés o alemán. Los cursos de inglés gratis están disponibles en nivel A1 y A2, niveles ideales para comenzar su aprendizaje. Igual ocurre en el caso de apostar por los cursos de alemán gratis. En función de tu nivel con el idioma te interesará inscribirte al de nivel A1 o nivel A2. 

Ya sabes, este verano tienes una oportunidad genial para aprender idiomas con nuestros cursos gratuitos para personas desempleadas. ¡Gana competencias y sigue creciendo para encontrar trabajo!

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO