El Blog de AFS Formación

Image
Image

Cursos de idiomas para verano: ¡aprende inglés y alemán gratis!

cursos-de-idiomas-verano-ingles-aleman

Aprovecha el verano para aprender inglés y alemán con nuestros cursos de idiomas gratuitos. Gana competencias para encontrar trabajo antes. 

Si los idiomas son tu asignatura pendiente, no dejes pasar este verano para ponerte las pilas con ellos. En nuestros centros de formación en Canarias tenemos varios cursos presenciales de inglés y alemán que te permitirán mejorar tu currículum y comenzar a trabajar.

Estudiar un idioma es una opción a tener en cuenta cuando se está en búsqueda activa de empleo. Todo lo que podamos sumar a nuestros conocimientos y habilidades resultará bienvenido. Las empresas de todos los sectores cada vez tienen más en cuenta el dominio de idiomas para contratar a sus empleados. 

Nuestros cursos gratuitos para personas desempleadas te permitirán aprender inglés y alemán sin necesidad de acudir a una academia de idiomas. Ahorrarás dinero sin prescindir de la formación presencial, indispensable cuando se trata de los idiomas. 

Es cierto que hay muchos cursos de idiomas gratis, aunque no todos se ajustan al nivel de acreditación oficial del Marco Europeo Común. En nuestros centros formativos te garantizamos que todos los cursos de inglés y los cursos de alemán están diseñados para cumplir con lo establecido en la UE. 

Si decides inscribirte en nuestros cursos de idiomas para verano, tendrás que elegir entre estudiar inglés o alemán. Los cursos de inglés gratis están disponibles en nivel A1 y A2, niveles ideales para comenzar su aprendizaje. Igual ocurre en el caso de apostar por los cursos de alemán gratis. En función de tu nivel con el idioma te interesará inscribirte al de nivel A1 o nivel A2. 

Ya sabes, este verano tienes una oportunidad genial para aprender idiomas con nuestros cursos gratuitos para personas desempleadas. ¡Gana competencias y sigue creciendo para encontrar trabajo!

Me he formado, pero ¿cómo encuentro trabajo?
La formación, la mejor receta para seguir creciend...

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

©2019 Aula Formación Superior. Todos los derechos reservados Diseño web The Chef MARKETING

AULA Carrizal:  aula@aulaformacionsuperior.com 
  928 092 552
AULA Tamaraceite:   info@aulaformacionsuperior.com
  928 947 133
  Disponible en konvoko

Síguenos en redes sociales: