Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

aprender ingles nuevos propositos

Este año aprende inglés con nuestros cursos de formación

El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y uno de los requisitos que suelen demandar las empresas en las entrevistas de trabajo. Pero ¿cuánto sabes de él? Aprovecha la entrada del Año Nuevo y no dejes que se convierta en una asignatura pendiente de tu lista de propósitos por cumplir.

¿Cuál es el curso de inglés que mejor va contigo?

Conocemos la gran cantidad de ventajas que tiene dominar el inglés. Sin embargo, no todos/as poseemos los mismos conocimientos. Por eso, en nuestros centros de formación en Canarias te lo ponemos fácil. Olvídate de pagar una academia y mejora tus competencias lingüísticas con estos cursos gratuitos para personas desempleadas:

  • Inglés A1. Perfecto para adquirir nociones básicas. Además, te ayudará a conseguir un nivel elemental en la comprensión oral y escrita con frases sencillas y temas cotidianos. Disponible solo en AULA Carrizal.
  • Inglés A2. Una vez que hayas superado el primer nivel, este curso te permitirá construir textos breves y a desenvolverte con mayor fluidez. ¡Ideal para refrescar conceptos y continuar con tu formación! También lo impartimos de forma presencial en Carrizal.
  • Inglés Técnico Aeronaútico. ¿Te gustaría trabajar en la industria de construcción aeronáutica? ¡Este es tu curso! Te enseñamos vocabulario específico del sector (partes del avión, materiales, herramientas, procesos, piezas…), así como todo lo que necesitas para traducir y comprender órdenes de trabajo y otros documentos. Preinscríbete en nuestras sedes en Carrizal y Tamaraceite.

Por otra parte, también contamos con cursos de inglés para personas ocupadas en nuestros centros de Aula Formación y Aula Formación Superior. ¡Conócelos!

Inglés profesional para actividades comerciales.

Inglés profesional para servicios de restauración.

— Inglés profesional para el turismo.

En Grupo AFS te animamos a sumar competencias a tu currículum y obtener tu título homologado de idiomas. ¡Infórmate y preinscríbete en nuestros cursos de formación!

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO