Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

consejos para no dejar de aprender

3 hábitos para no dejar nunca de aprender

Vivimos en una sociedad que evoluciona bastante deprisa. En este sentido, no es de extrañar que los expertos señalen la importancia del aprendizaje continuo.

 

¿Cuál es la mejor forma de aprender?

En nuestros centros de formación en Canarias queremos echarte una mano. Por eso, te traemos los mejores consejos para conseguirlo:

  • Enfócate en habilidades emergentes. Investiga cuáles son las competencias más demandadas por las empresas en sus procesos de selección de personal. Así, podrás hacerte una idea cercana de lo que buscan y sus necesidades. Partiendo de esta base, la mejor forma de aprender nuevas aptitudes es gracias a cursos de formación. Analiza con detenimiento las características de cada uno y encuentra el que mejor se adapte a ti. En Aula Formación Superior te ofrecemos una gran oferta de cursos gratuitos. ¡Consulta nuestro listado!
  • Pon en práctica lo que has aprendido. ¡Fundamental! No todo reside en la teoría y en memorizar. Hace falta que te enfrentes a una situación real con actividades complementarias para asentar todos los conocimientos.
  • Márcate objetivos concretos. En caso contrario, es muy fácil salirte del camino, incluso abandonar. ¿Qué buscas? Trabajo, un ascenso, renovarte… Sé constante y cuando logres tus metas, establece otras nuevas. Esta motivación te ayudará a que el aprendizaje forme parte de tu rutina.

Suele decirse que cada día aprendemos algo nuevo. De hecho, en el mercado laboral no solo basta con conseguir empleo, sino que también debes actualizarte. Además, consiste en una tarea necesaria para los/as que todavía se encuentran en la búsqueda activa de un puesto de trabajo.

En Aula Formación Superior queremos ayudarte. Por eso, te ofrecemos cursos gratuitos para personas desempleadas: idiomas, teleasistencia, atención sociosanitaria… Contacta con nosotros y te informaremos de las próximas fechas.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO