Misión, Visión y Valores

icono6

Misión

Aula Formación Superior tiene la misión de dar la mejor formación posible a los desempleados desde la profesionalidad y la calidad docente. Para ello, siempre se tiene en cuenta la diversidad y la igualdad de oportunidades, pensando en la inserción laboral y la mejora de competencias profesionales.

icono7

Visión

En Aula Formación Superior queremos tejer una red de centros con fuerte presencia en Canarias. Uno de nuestros objetivos es mostrar al mercado nuestra variada oferta formativa, logrando así perpetuar nuestra reputación como centros formativos de referencia orientados a la inserción laboral.

icono8

Valores

  • Trabajo en equipo: Realización de las labores diarias desde la coordinación y la solidaridad, así como prestar el conocimiento para los proyectos necesitados de creatividad, innovación y cooperación.

  • Igualdad de oportunidades: Estamos convencidos de que todas las personas son merecedoras de ser formadas, insertadas en el mundo laboral y de crecer como profesionales.

  • Reconocimiento del talento y compromiso de las personas: Nos gusta valorar a las personas, a sus competencias profesionales y personales, y apostar por la fidelización.

  • Orientación al cliente: Comprensión de las necesidades de toda nuestra clientela.

  • Excelencia en la gestión: Implementamos herramientas y formas en nuestra gestión para alcanzar la excelencia.

  • Respeto por el medio ambiente: Nos comprometemos a prevenir la contaminación y a mejorar nuestra gestión ambiental.