Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

gestion bar cafeteria servicios curso online gratis

¿Qué aprenderás en el curso online “Servicios de bar-cafetería y Gestión del bar-cafetería”?

Uno de los cursos de cafetería online gratuitos que impartimos para personas ocupadas, autónomos y afectadas por ERTE en esta edición está enfocado a la gestión profesional de un negocio de hostelería. Cada vez son más los/as empleados/as y autónomos que deciden montar su propio negocio, bien por necesidades propias, bien por inquietud de emprendimiento.

Sin embargo, también son muchos los/las profesionales de negocios de hostelería que, ante la falta de los conocimientos en materia de gestión empresarial, pueden sentirse un poco agobiados ante todo lo que implica contar con un negocio propio. No es solamente esforzarse cada día por ofrecer un esmerado servicio, sino también saber prever las necesidades de materias primas, productos y maquinaria necesarias para un correcto funcionamiento.

Además, es primordial conocer bien los costes de adquisición de los productos, los gastos que implica el negocio (alquiler, luz, agua, tasas y otros impuestos), así como los costes en personal y posibles averías que deben ser subsanadas. Una visión en conjunto de las finanzas nos ayudará a detectar nuestros márgenes de beneficios, prever un ahorro ante imprevistos o situaciones excepcionales (como la que hemos vivido con la Covid-19) e, incluso, posibles mejoras en el local.

Gracias a los cursos de cafetería 100% gratuitos para personas ocupadas, autónomos y afectadas por ERTE de las Islas Canarias, el alumnado podrá conocer en una formación online de 90 horas de duración todas las particulares que conlleva un negocio de hostelería. Sin duda, una oportunidad única para todas aquellas personas que están pensando en emprender con su cuenta, iniciar una nueva andadura o que, habiéndola iniciado ya, necesitan una guía profesional con la que desarrollar mejor sus capacidades.

¿Tienes dudas? Llámanos o escríbenos por WhatsApp y te informaremos: 605 571 706 y 649 567 958

Si resides en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, puedes preinscribirte aquí.

Si resides en la provincia de Las Palmas, puedes preinscribirte aquí.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO