Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

curso subvencionado ingles profesional turismo

¿Qué aprenderás en el curso online de “Inglés profesional para el turismo”?

Una de las ventajas de los cursos de idiomas enfocados a un sector es la capacidad para aprender el vocabulario, las formas de expresión y los tipos de conversaciones más habituales en un determinado puesto de trabajo. Por eso, el curso gratuito de “Inglés profesional para el turismo” está dirigido prioritariamente para personas ocupadas, autónomos y afectadas por ERTE (del sector hostelería y turismo) de las islas de Gran Canaria y Tenerife.

El curso está enfocado en la preparación del alumnado para una comunicación fluida y una comprensión en inglés de servicio turísticos; presentación de información turística en inglés y atención al cliente. Unas capacidades propias de responsables de oficinas de turismo, guías, atención en museos y centros de información, entre otras salidas profesionales.

A través de una formación prácticamente online, el alumnado dispone de todo el temario, contenido audiovisual, ejercicios y seguimiento por parte del docente de forma online. De las 90 horas del curso gratuito, 81 de ellas son de formación eminentemente online. El alumnado podrá organizarse su método y horas de estudio según más le convenga. Cómodamente desde casa, con solo acceso a internet y un dispositivo con el que realizar el curso.

El docente estará disponible en una amplia franja de horas para poder hacer el seguimiento con la misma calidad de un curso presencial. Gracias a chats y foros, la comunicación entre alumnado y docente es constante e incluso con posibilidad de hacer tareas grupales.

De las 90 horas de formación, 9 horas sí deberán ser presenciales en nuestros centros de la isla de Gran Canaria (Carrizal-Ingenio) o en la isla de Tenerife (San Cristóbal de La Laguna). Son horas destinadas a la realización de los exámenes. Conocerás de antemano los días y horas para que puedas planificar tus desplazamientos. Todas las horas presenciales en nuestros centros de formación se llevarán a cabo con todas las medidas de precaución, distanciamiento, higiene y control de aforo que recomiendan las autoridades.

¡Apúntate! Solo quedan algunas plazas disponibles.

Tienes dudas? Llámanos o escríbenos por WhatsApp y te informaremos: 605 571 706 y 649 567 958

 

Si resides en la isla de Tenerife, puedes preinscribirte aquí.

Si resides en la isla de Gran Canaria, puedes preinscribirte aquí.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO