Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos formacion subvencionados desempleados

¡Prepárate para trabajar con nuestros cursos gratuitos de abril!

Si buscas la manera de encontrar trabajo, céntrate en formarte para una salida profesional. Aquí tienes varias opciones de cursos gratuitos para personas desempleadas.

En nuestra sede de Tamaraceite para personas desempleadas:

Soldadura en oxigás y soldadura MIG/MAG. Amplia tus salidas profesionales con este curso gratuito para personas desempleadas. ¿A qué esperas para formarte en un sector que demanda continuamente profesionales especializados? ¡Inscríbete y aprende de primera mano  formación especializada y prácticas en empresas!

—  Docencia de la formación profesional para el empleo. ¿Disfrutas mientras transmites tu conocimiento a otros? Desarrolla tus competencias en docencia con este curso gratuito con el que podrás trabajar como formador/a ocupacional y formador/a para el empleo entre otras ocupaciones. Se trata de una forma interesante de reciclarte una nueva vía en tu carrera profesional.

—  Diseño de calderería y estructuras metálicas. Reúne todos los conocimientos para comenzar a diseñar productos de calderería. ¡Corre a apuntarte a este curso gratuito si te encanta el diseño industrial! Confecciona productos, cumple con los requisitos técnicos y elabora los manuales técnicos. Además, luego podrás aplicar todo lo aprendido en las prácticas de empresa incluidas.

En nuestra sede de Carrizal-Ingenio para personas desempleadas:

Inglés B2. Muchos puestos de trabajo exigen dominar el inglés y presentar el correspondiente certificado. Este curso gratuito para personas desempleadas se centra en la preparación de todos los contenidos evaluables en el examen oficial del nivel B2. Una oportunidad fantástica para presentarte a las pruebas oficiales del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Además, no solo te ayudará a mejorar tu currículum vítae y entrar en el mercado; también te facilitará la comunicación en tus viajes al extranjero.

¿Ya te has decidido por uno? ¡Pues date prisa y reserva tu plaza cuanto antes!

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO