Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

curso de formacion

Por qué inscribirse en nuestro curso de desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas

El mercado laboral está en un cambio constante y las personas se profesionalizan más cada día y aumentan las competencias que las empresas están demandando. Por eso, inscribirte en cursos de formación, no solo  da unos conocimientos propios de la materia que sea, sino que la experiencia que nos proporcionan gracias a las prácticas que se imparten, ayuda al ingreso en un puesto de trabajo. Las empresas se fijan precisamente en esto, en nuestra experiencia dentro de su ámbito.

Curso de Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas

Mirando por el futuro de las personas que pretendan incorporarse en un puesto de trabajo, desde Aula Formación Superior lanzamos el día 5 de junio un nuevo curso de formación que es muy demandado. Consiste en el desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales. Es un un curso de 530 horas que se impartirá de lunes a viernes en horario de 08.00 a 15.00 horas.

Esta nueva oportunidad de formación da varias salidas profesionales. Entre ellas, proyectista de instalaciones de electrificación en baja tensión para locales especiales, viviendas y edificios, además de proyectista electrotécnico/a y técnico/a en proyectos electrotécnicos.

Nuestra metodología de aprendizaje es siempre activa donde el alumnado participa en la construcción de sus conocimientos y en el desarrollo de su motivación, autonomía, iniciativa y responsabilidad necesarias. Para el mayor enriquecimiento de las personas que se inscriban, durante la formación se realizarán prácticas que faciliten la transferencia de ese aprendizaje a la hora de abordar situaciones, realizar determinadas actividades y resolver problemas del ámbito laboral. Además, empleamos recursos y medios didácticos adecuados según los conocimientos y capacidades para el contexto profesional.

Todavía estás a tiempo de inscribirte. Nuestro objetivo es dar a aquellas personas que se forman los mejores conocimientos y experiencia posible desde la profesionalidad y la calidad docente.

¡Te esperamos el 5 de junio en la fecha de apertura del curso!

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO