Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

beneficios aprender frances

¿Por qué es tan beneficioso aprender francés?

Aprender un nuevo idioma requiere de esfuerzo, pero al final, merece su recompensa. Con el francés pasa lo mismo. Te contamos todas sus ventajas.

5 razones por las que estudiar francés con nuestros cursos gratuitos de idiomas

1. Se trata de uno de los idiomas, junto con el inglés, que más se habla en el mundo. En concreto en 56 países y entre más de 200 millones de personas. ¿Te gustaría mantener una comunicación fluida con aquellos/as cuya lengua nativa es el francés?

2. Es más fácil de aprender que otros idiomas. Si hablas español, italiano o portugués seguro que encontrarás algo más sencillo desenvolverte con el francés, ya que todos estas lenguas comparten las mismas raíces del latín. De hecho, no necesitas muchas horas de estudio para poder adquirir un nivel superior.

3. Mejora tus habilidades y competencias. ¿Sabías que gran parte del vocabulario del francés facilita la comprensión de algunos términos técnicos de restauración, ingeniería y artes? Sin duda, te vendrá muy bien para ampliar tus conocimientos en otras materias como en nuestros cursos gratuitos de hostelería.

4. Amplía tus oportunidades en la búsqueda de empleo. El francés es un idioma que se demanda con frecuencia en la mayoría de los procesos de selección de nuevo personal: hostelería, turismo, finanzas, administración…

5. Aumenta tu creatividad. Al igual que sucede con nuestros cursos de inglés y alemán, el francés te permite pensar y hablar en varios idiomas, desarrollar tu agilidad mental y potenciar el pensamiento creativo.

En nuestros centros de formación en Canarias ofrecemos cursos gratuitos de francés de los niveles A1 y A2 para personas desempleadas. Pregúntanos y te damos los mejores consejos para aprovechar esta formación online al máximo.

Si resides en Carrizal (Gran Canaria), puedes preinscribirte aquí.

Si resides en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), puedes preinscribirte aquí.

¿Tienes dudas? Llámanos o escríbenos por WhatsApp y te informaremos: 928 092 552 y 649 56 79 58 o 922 090 085 y 654 95 08 86.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO