Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos ingles verano

Este verano mejora tu formación con los cursos de inglés B2

Los idiomas son siempre un punto a favor a la hora de encontrar trabajo. ¿Quieres mejorar tus competencias lingüísticas? Descubre nuestros cursos de inglés B2 gratuitos

En un mundo tan global como en el que vivimos, aprender inglés es fundamental. Cada vez se demandan más puestos de trabajo que requieren un dominio del idioma medio-avanzado. Por eso, con nuestros cursos de inglés gratuitos queremos que mejores tus habilidades y conocimientos y que amplíes tu formación. 

Este verano no lo dejes pasar. Gana fluidez en el idioma con los cursos presenciales de inglés B2 en nuestras sedes de Tamaraceite y Carrizal. De lunes a viernes podrás adquirir vocabulario y potenciar tu comprensión oral y escrita para que seas capaz de desenvolverte en todo tipo de situaciones. 

Además, olvídate de pagar una academia de idiomas. Gracias a estos cursos gratuitos para personas desempleadas puedes obtener la acreditación oficial del nivel B2 del Marco Común Europeo al mismo tiempo que ahorras dinero.

Sin duda, hablar un idioma tiene un gran numero de aspectos positivos. Entre otros, sabemos que una buena preparación te ofrece multitud de oportunidades en el ámbito profesional. Asimismo, lograr un nivel avanzado te permite diferenciarte del resto de tus competidores y enriquecer tu currículum. Ahí está la clave.

Ante esta situación, un nivel básico no es suficiente. Aunque si todavía no te has certificado en el nivel B1 o simplemente aprender inglés es uno de esos propósitos que mantienes guardado en el cajón, no te preocupes. También impartimos cursos de inglés A2 y B1

¿Aún no has conseguido trabajo? Lo mejor que puedes hacer es invertir tiempo en un aprendizaje que te ayudará a seguir creciendo y a encontrar trabajo cuánto antes. ¡Corre y reserva tu plaza! Consulta nuestras redes sociales y blog y no te pierdas ninguna novedad. 

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO