El Blog de Aula Formación Superior

Tamaño de fuente: +

Luchamos por la igualdad de género: Día Internacional de la Mujer

8-m

En Grupo AFS, como cada año, seguimos celebrando el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. Luchamos por conseguir una igualdad de género y equidad de oportunidades, pero una igualdad real entre hombres y mujeres. Estamos en contra de cualquier tipo de violencia física o psicológica, reivindicamos la libertad de la mujer.

La situación de este año nos ha arrojado una cruda realidad. Muchas personas se han visto relegadas de sus puestos de trabajo por la crisis del COVID-19, pero sin duda esta situación ha afectado mucho más a las mujeres. La brecha salarial de género ha incrementado considerablemente, un 0,4 % entre abril y septiembre de 2020. En este sentido todos los progresos que se han conseguido en los últimos años se han visto afectados por un retroceso en los niveles de igualdad.

Una situación nada tolerable que nos hace alzar nuestras voces para seguir luchando por la igualdad de la mujer. En Grupo AFS queremos dar visibilidad a la desigualdad entre géneros y contribuir para alcanzar una sociedad más justa. En nuestros centros AFS Formación como en Aula Formación Superior, tenemos implementado un Plan de Igualdad. En él nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, porque no puede existir diferencias de género que sitúen a la mujer en un plano inferior al hombre

 

En Grupo AFS aunamos nuestras fuerzas para combatir la desigualdad de género

Desde Grupo AFS ofrecemos cursos de formación gratuitos para personas desempleadas, ocupadas y autónomas de Canarias, acreditadas por el Servicio Canario de Empleo y el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Brindamos una oportunidad en igualdad de condiciones entre mujeres y hombre para mejorar la situación laboral y formativa.

dia internacional de la Mujer

Se trata de una ocasión para enriquecer la condición educativa y profesional de nuestra sociedad. Y estamos orgullosos porque muchas mujeres optan a nuestra formación de calidad, apostando por una cualificación competitiva que les ayuda a mejorar su vida laboral.  

Internamente, nuestro equipo está formado en su mayoría de mujeres con una capacidad profesional intachable. Estamos orgullosos de ser una de las empresas pioneras que apuestan por la igualdad de oportunidades y en contra de la desigualdad de género salarial, profesional y, por su supuesto, en la vida en general.

 

En el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, queremos dar difusión a nuestra apuesta por la lucha en la igualdad de género. ¡Súmate y reivindica!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

7 motivos por los que deberías aprender alemán
22F Día de la Igualdad Salarial #RompeLaBrecha

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín

Etiquetas utilizadas

aprender francés Día Internacional de la Mujer estudiar hostelería aprender alemán verano cursos de inglés conseguir empleo acciones conmemorativas alumnado aprender aleman internet cursos gratuitos para ocupados gestión del tiempo Dia de la Igualdad Salarial web de empleos cursos de inglés gratis Día Mundial contra el Cáncer de Mama inglés cursos de alemán cursos gratuitos cursos de idiomas gratuitos redes sociales igualdad salarial igualdad personal branding encontrar trabajo buscar empleo compromiso preparar una entrevista online personas desempleadas cursos par personas desempleadas Ventas Canarias Responsabilidad Social Corporativa Día Mundial del Ahorro de Energía valoraciones brecha salarial idiomas 8 de marzo aprender inglés igualdad de oportunidades personas ocupadas docencia fumigador de plaguicidas cursos homologados igualdad de género cursos de teleformación hábitos de estudio formación en Canarias francés carta de presentación mejora de competencias Día Internacional contra la Violencia de Género ventajas económicas para empresas Febrero currículum soldadura CV Guaguas Gran Canaria Patrocinio cv experiencia laboral entrevista de trabajo formación entrevista por videoconferencia centro de formación Día de la mujer Oxford Test of English control de plagas cursos para personas desempleadas cursos de francés Marketing nuevas tecnologías cursos gratuitos para desempleados curso de aleman cursos con certificado de profesionalidad Administración Empleo nuevos cursos de formación aprender idiomas online Programa incentivos a la contratación cursos en abril estudiar incentivos para empresas futuro laboral Cursos de formación cursos de formación Formación inserción laboral de personas con discapacidad entrevista de trabajo online Empresas Curso de inserción laboral formación online cursos online ayudas a la contratación Día de la Mujer huella de carbono de producto cursos para personas ocupadas cursos de idiomas curso huella de carbono cambio climático cursos de idomas cursos hostelería buscar trabajo actualidad compromiso de igualdad Aprendizaje cursos de hostelería cursos de idiomas online Día Internacional de la Eliminación de la violencia conra la mujer hostelería consejos Grupo AFS formador de formadores 25 de noviembre formación continua cáncer de mama aprender alemán gratis cursos restauración centro examinador oficial cursos sector hostelero sanidad experiencias competencias digitales Carrizal brecha de género estudiar online Inserción laboral exámenes oficiales acreditar tu nivel de inglés encontrar empleo proceso de selección Ingenio - Carrizal formación gratuita ayudas para empresas AECC creatividad formación reglada cursos gratis portales de empleo Cursos alemán valores cursos presenciales atención sociosanitaria violencia de género

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Image
Image

Suscríbete a nuestro boletín

©2022 Aula Formación Superior. Todos los derechos reservados

AULA Carrizal:  aula@aulaformacionsuperior.com 
  928 092 552
AULA Tamaraceite:   info@aulaformacionsuperior.com
  928 947 133
  Disponible en konvoko

Síguenos en redes sociales: