Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

oxford test of english

Somos examinadores oficiales del Oxford Test of English

Acreditar tu nivel de inglés es fundamental para tu carrera profesional. Valídalo con el Oxford Test of English en nuestros centros de formación en Canarias.

Ya sea porque te vas de Erasmus, te lo pide la universidad para acabar el grado o se trata de un requisito indispensable para optar a un puesto de trabajo, queremos ayudarte a conseguir tu certificación oficial.

Además de contar con varios cursos de inglés para personas desempleadas, somos centro examinador oficial Oxford Test of English, reconocido oficialmente por la prestigiosa Universidad de Oxford.

Asimismo, también nos avalan numerosas instituciones educativas a nivel nacional como el Ministerio de Educación o la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) y otras universidades como la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de La Laguna.

¿Quién puede presentarse a este examen oficial?

Todos/as los/as alumnas que se inscriban en nuestros cursos gratuitos de inglés realizarán un examen final para obtener el certificado oficial Oxford University Press EA por el nivel correspondiente que hayan cursado.

No obstante, en caso de que te hayas formado por tu cuenta o en otra academia y desees obtener una titulación oficial y con validez europea, en nuestros centros podrás presentarte al examen.

¿Cómo es el examen?

  • Puedes presentarte a la certificación oficial Oxford Test Of English (OTE) de las cuatro competencias de los niveles A2, B1 y B2 de inglés según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER): comprensión lectora (Reading), comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking) y expresión escrita (Writing).
  • No es necesario que se elija el nivel, pues la prueba es única para todos los/as candidatos/as. El examen te permite conocer tus conocimientos y certificarte del nivel que tengas.
  • El alumnado puede realizar el examen por destrezas en cualquier orden, además de repetir aquellas competencias de manera individual.
  • Tiene una duración de 2 horas.
  • Se realiza de forma online en nuestras aulas en Carrizal.
  • Los resultados de la prueba estarán disponibles en 14 días.

Consulta el listado de cursos y preinscríbete. Para más información, pregúntanos en los siguientes teléfonos de contacto.

Si resides en Carrizal: 928 785 553 y 691 581 834 (WhatsApp).

Si resides en Tamaraceite: 928 947 133 y 648 025 515 (WhatsApp).

Si resides en Santa Cruz de Tenerife: 922 291 993 y 638 604 143 (WhatsApp).

Si resides en San Cristóbal de La Laguna: 922 090 085 y 654 950 886 (WhatsApp).

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO