Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos personas desempeladas canarias

¡Apúntate a los próximos cursos para personas desempleadas!

Te anunciamos los próximos cursos gratuitos para personas desempleadas que impartiremos en nuestros centros. ¡Decide cuál es el tuyo y preinscríbete!

Si esperas desde hace tiempo nuestros nuevos cursos de formación, ¡por fin ha llegado el momento de que te mostremos los primeros! Aquí tienes el listado de los cursos que comenzarán muy pronto.

Cursos gratis para personas desempleadas en Centro Aula Carrizal

En el centro de Carrizal iniciaremos el año con tres cursos de formación muy diferentes entre sí. Sin embargo, todos ellos muy provechosos para quienes decidan inscribirse:

Curso de inglés A2. ¿Necesitas refrescar tu inglés del colegio o el instituto? Este curso es ideal para que comiences con ello y vuelvas a conectarte con el idioma más internacional.

Curso de docencia de la formación profesional para el empleo. Si te gustaría formar a otras personas, no lo pienses más y reserva tu plaza en este curso. Con él podrás acceder a la multitud de ofertas de empleo que reclutan a formadores ocupacionales como las que convocamos en Grupo AFS.  

Curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio. A medida que nuestra población envejece, los técnicos/as en atención sociosanitaria se vuelven más necesarios. Para trabajar en este sector resulta de gran ayuda disponer del título y la cualificación oportuna. ¡Esta es tu oportunidad para formarte y comenzar a trabajar! 

Cursos gratis para personas desempleadas en Centro Aula Tamaraceite

En el caso de que vivas más cerca de nuestro centro de Tamaraceite, estos son los cursos gratuitos que tendrás disponibles dentro de muy poco:

Curso de docencia de la formación profesional para el empleo. Conviértete en formador/a ocupacional y amplía las posibilidades de encontrar trabajo.

Curso de inglés A2. Si tienes unos conocimientos básicos de inglés, este curso contribuirá a consolidarlos y seguir avanzando. 

¡Ya puedes preinscribirte en todos estos cursos gratuitos!

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO