Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

cursos subvencionados presenciales online canarias

Cursos gratuitos presenciales y online, adaptamos la formación a ti

¡Formarte nunca fue tan fácil! Elige entre cursos gratuitos presenciales y online en nuestros centros formativos repartidos por las islas Canarias. 

En nuestros centros no solo buscamos la máxima oferta de cursos de capacitación; queremos que accedan a ellos tanto personas desempleadas como ocupadas. Por eso, hacemos todo lo posible para que los horarios y formatos se adapten a todo el mundo. 

Los cursos presenciales conforman la mayoría de nuestra oferta formativa. Hoy son un recurso de gran utilidad para que las personas desempleadas vuelvan a incorporarse al mercado laboral. 

Con frecuencia, disponemos de cursos presenciales de formación en hostelería, formación para formadores, restauración, habilidades de pequeño comercio, administración, diseño industrial, ofimática, idiomas y ¡mucho más!

A diferencia de los cursos online, la formación presencial aporta un trato más directo con el docente y los compañeros/as. Asimismo, las clases presenciales funcionan mejor para aprender alemán o inglés, ya que en el aula se puede practicar el idioma. 

Por su parte, los cursos de teleformación aún tienen menos presencia en nuestros centros formativos. Sin embargo, eso no quiere decir que no pueda ser una opción para nuestro alumnado.

De hecho, trabajamos para facilitar los cursos online gratuitos con certificado para personas ocupadas. Sabemos que la formación a distancia da más comodidad y libertad para conciliar con su jornada laboral. También hay algunos casos en los que el alumnado puede elegir la modalidad que prefiera. 

Te formes como te formes, busca siempre cursos homologados con certificado. ¡Casi todos nuestros cursos lo tienen! Contar con estos títulos te permitirá tener un mejor acceso y capacitación para encontrar trabajo o mejorar tus condiciones laborales. 

Si quieres seguir sumando competencias, no dudes en consultar toda la formación disponible en cada uno de nuestros centros ubicados en distintas zonas de Canarias. ¡Te esperamos!

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO