curso-online-mediacion-comunitaria

Vivir en comunidad no es fácil, pues nuestras diferencias a veces pueden acabar en una discusión. Fórmate con el curso online* “Mediación comunitaria” y mejora tus habilidades como Mediador/a.

Disponible para personas desempleadas de la isla de Tenerife.

 

¿Qué es la mediación comunitaria y para qué sirve?

A lo largo de nuestra vida, nos enfrentamos a diversos retos: en casa, entre amigos, en el trabajo, con los vecinos... Sin embargo, no siempre podemos coincidir con la manera de pensar de los demás y, al final, es frecuente que surjan desencuentros. Por eso es importante la figura del Mediador, para interceder y buscar un punto de encuentro pacífico entre ambas partes.

En este sentido, se trata de encontrar un punto en común. Por eso, la mediación comunitaria es una herramienta perfecta para mantener una buena convivencia, evitar malentendidos y fortalecer las relaciones humanas.

 

¿Qué aprenderás en el curso online de “Mediación comunitaria”?

 

* Este curso gratuito se desarrollará a lo largo de 350 horas en modalidad de teleformación, a tu ritmo, con todo el material necesario y el seguimiento continuado e impartición del/la docente. Sin embargo, el examen será de forma presencial en nuestras aulas de San Cristóbal de La Laguna.

 

Si resides en Tenerife, puedes inscribirte aquí.

¡Apúntate! Solo quedan algunas plazas disponibles.

 

¿Tienes dudas? Llámanos o escríbenos por WhatsApp y te informaremos: 922 090 085 y 654 95 08 86.