Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

CANARIAS

¡Consigue empleo con la promoción turística en Canarias!

Las Islas Canarias son uno de los principales parajes preferidos por las personas extranjeras. Se trata de un lugar turístico que se ha convertido en tendencia estas vacaciones, gracias al incremento de las búsquedas en Internet. Concretamente, el destino ha tenido una subida del 34% en las plataformas de la red. Además, personas de diversas nacionalidades publican comentarios en páginas como Rentacar Canarias, donde invitan a otras a visitar las islas, describiéndolas como un sitio de muchos contrastes. Las zonas que contienen las islas está formada por áreas de playa, desiertos, entornos naturales como el Teide, así como animales propios y productos autóctonos.

Las personas inglesas son las que más buscan información sobre las islas, y les siguen los alemanes, los italianos y los franceses, además de los rusos. Este verano, el turismo ha subido en Canarias un 13,2% según ha publicado la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Tenerife. Como consecuencia de este aumento, se ha incrementado el empleo en los hoteles y ha descendido el paro en el sector de la hostelería.

Su turismo de sol y playa, deportivo, espacios naturales, punto de encuentro de empresas, así como bodas, lunas de miel y cruceros ayudan al crecimiento potencial constante de las islas.

Del mismo modo, se han visto influidos aspectos como las afiliaciones a la Seguridad Social y se están superando registros del año pasado. Es la oportunidad perfecta para formarse y encontrar un empleo acorde a las fechas en las que nos encontramos. Por eso, desde AFS, hemos apoyado esta iniciativa en cursos como los de promoción turística local e información al visitante, donde se ponen de manifiesto los elementos principales de nuestra tierra.

Este verano conseguirás empleo en los servicios de restauración y hostelería más fácilmente, donde los idiomas, la formación y aprendizaje son primordiales.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO