El Blog de AFS Formación

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.aulaformacionsuperior.com/

Cómo aprender francés con nuestros cursos de idiomas

como-aprender-frances-cursos-idiomas

Aprender un nuevo idioma desde cero requiere de tiempo, conocimientos teóricos y práctica. Te ayudamos con nuestros nuevos cursos de francés A1 y A2 y algunos consejos para aprovechar al máximo esta formación gratuita para personas desempleadas.

 

7 recomendaciones a tener en cuenta para nuestros cursos gratuitos de francés

  • Tómate tu tiempo. Estudiar un nuevo idioma desde el principio no es fácil. Por eso, debes ir paso a paso. De hecho, cada persona necesita su espacio para asentar todo lo aprendido.
  • Aprovecha cada momento que pasas en clase y sigue todas las indicaciones y consejos de tus profesores/as.
  • Empápate de la gramática, los verbos, el vocabulario… Cuantos más conocimientos domines, mayor será el nivel que poseas de esa lengua y más facilidades tendrás a la hora de desenvolverte con soltura.
  • Aprende a formular preguntas básicas. Fundamentales para poder comunicarte durante las clases y evitar hablar en castellano.
  • Repasa los verbos auxiliares. Al igual que en otros idiomas como el inglés o el alemán, el francés tiene sus verbos auxiliares que se usan con bastante frecuencia y sirven para construir otros tiempos verbales.
  • Incide en la fonética de las palabras. Un aspecto clave para tener una buena pronunciación. ¿De qué te sirve hablar en francés si no se te entiende? Para ello te aconsejamos escuchar audios y películas en versión original y repetir cómo lo dicen.
  • Maneja un mínimo de vocabulario. No tiene que ser muy específico. Tan solo requieres de un léxico básico, con palabras que suelas usar en tus actividades cotidianas.

 

En Aula Formación Superior te animamos a poner en práctica estas recomendaciones siempre que vayas a iniciarte en el aprendizaje de una nueva lengua. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos y pregunta por nuestros cursos de idiomas, en especial por los cursos de francés en Canarias.

7 beneficios de formarte con cursos online
En Grupo AFS celebramos el Día de la Mujer

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín

Image
Image

Suscríbete a nuestro boletín

©2020 Aula Formación Superior. Todos los derechos reservados

AULA Carrizal:  aula@aulaformacionsuperior.com 
  928 092 552
AULA Tamaraceite:   info@aulaformacionsuperior.com
  928 947 133
  Disponible en konvoko

Síguenos en redes sociales: