Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

como aprender frances cursos subvencionados

Cómo aprender francés con nuestros cursos de idiomas

Aprender un nuevo idioma desde cero requiere de tiempo, conocimientos teóricos y práctica. Te ayudamos con nuestros nuevos cursos de francés A1 y A2 y algunos consejos para aprovechar al máximo esta formación gratuita para personas desempleadas.

7 recomendaciones a tener en cuenta para nuestros cursos gratuitos de francés

  • Tómate tu tiempo. Estudiar un nuevo idioma desde el principio no es fácil. Por eso, debes ir paso a paso. De hecho, cada persona necesita su espacio para asentar todo lo aprendido.
  • Aprovecha cada momento que pasas en clase y sigue todas las indicaciones y consejos de tus profesores/as.
  • Empápate de la gramática, los verbos, el vocabulario… Cuantos más conocimientos domines, mayor será el nivel que poseas de esa lengua y más facilidades tendrás a la hora de desenvolverte con soltura.
  • Aprende a formular preguntas básicas. Fundamentales para poder comunicarte durante las clases y evitar hablar en castellano.
  • Repasa los verbos auxiliares. Al igual que en otros idiomas como el inglés o el alemán, el francés tiene sus verbos auxiliares que se usan con bastante frecuencia y sirven para construir otros tiempos verbales.
  • Incide en la fonética de las palabras. Un aspecto clave para tener una buena pronunciación. ¿De qué te sirve hablar en francés si no se te entiende? Para ello te aconsejamos escuchar audios y películas en versión original y repetir cómo lo dicen.
  • Maneja un mínimo de vocabulario. No tiene que ser muy específico. Tan solo requieres de un léxico básico, con palabras que suelas usar en tus actividades cotidianas.

En Aula Formación Superior te animamos a poner en práctica estas recomendaciones siempre que vayas a iniciarte en el aprendizaje de una nueva lengua. ¿Necesitas ayuda? Contáctanos y pregunta por nuestros cursos de idiomas, en especial por los cursos de francés en Canarias.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO