Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación
Curso Horario Modalidad Fecha inicio Tipo de formación

Blog

aniversario cv guaguas canarias7

Así fue la celebración del 45 aniversario del CV Guaguas

Esta gala nos ha permitido revivir 45 años de historia, sin olvidarnos de sus comienzos en 1976, cuando nació el CV Guaguas en el colegio Calvo Sotelo.

Fue un homenaje para todas las personas claves que ayudaron a conseguir los éxitos a lo largo de todos estos años. Una vida llena de historias, de victorias y también derrotas, pero siempre dispuestos a dar lo mejor de cada uno.

Aula Formación Superior y AFS Formación asisten a la gala como patrocinador del club

A la gala asistieron personalidades que han pertenecido al club desde sus comienzos y aquellas que están hoy en día presentes. Jugadores, directivos y entrenadores del pasado y los actuales, se dieron cita en este encuentro para recordar antiguos recuerdos y rememorar la historia del CV Guaguas.

Además de las personas que forman parte del club, también acudieron personalidades del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Tampoco olvidaron invitar a la afición del equipo, así algunos socios tuvieron la oportunidad de asistir a la celebración, junto a patrocinadores y colaboradores, tan importantes para mantener en pie el funcionamiento del equipo.

Así es como Alejandro Falcón asistió a este evento, en representación de Aula Formación Superior y AFS Formación. Nuestro patrocinio, como el de otras entidades, es un respaldo más al club.

aniversario CV Guaguas - Grupo AFS - Canarias7

Imagen de la noticia del periódico digital Canarias7

Todo nuestro apoyo para que el Guaguas siga cumpliendo años

El presidente del CV Guaguas, Juan Ruiz, fue quien organizó el encuentro y dedicó unas emotivas palabras para agradecer el esfuerzo y la dedicación de tantas personas, a lo largo de los años, para que hacer de este club grancanario toda una institución del deporte en las Islas Canarias.

Muchas son ya las victorias del equipo: 6 Ligas, 7 Copas del Rey y 2 Supercopas. A pesar de ello, no cesan en el esfuerzo de superarse día tras día. Son todo un ejemplo a seguir como personas y equipo. Para nosotros es un orgullo que el CV Guaguas, nuestro club, mantenga con vida el voleibol en nuestras islas.

‘, ‘

El jueves cinco de mayo tuvimos el inmenso placer de asistir a la fiesta realizada por el CV Guaguas por su 45 aniversario y Grupo AFS estuvo presente en la gala. Se celebró en el Hotel Santa Catalina un encuentro muy emotivo donde se rememoró la historia del club.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Buscador

Últimas Publicaciones

Acreditaciones Oficiales

Acciones formativas cofinanciadas por el Gobierno de Canarias y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Cursos presenciales y de teleformación

Gran Canaria Carrizal

GRAN CANARIA (CARRIZAL)

Gran Canaria tamaraceite

GRAN CANARIA (TAMARACEITE)

Península

PENÍNSULA

Fuerteventura

FUERTEVENTURA

Lanzarote

LANZAROTE

La Palma

LA PALMA

La Gomera

LA GOMERA

El Hierro

EL HIERRO